Mi SensaCine
Absuelto (Acquitted)
Absuelto (Acquitted)
facebookTweet
Título original: Frikjent
Creado por Anna Bache-Wiig, Siv Rajendram Eliassen (2015) | Noruega | 45 minutos
En emisión
Drama
Crimen
Usuarios
3,4 21 notas incluyendo 1 crítica
Mi nota :
0.5
1
1.5
2
2.5
3
3.5
4
4.5
5

Sinopsis & Info

Absuelto (Acquitted) es una serie de televisión noruega estrenada en 2011, de género dramático con toques de thriller de misterio. La serie sigue la historia de su protagonista, Aksel Borgen, un exitoso hombre de negocios que, tras pasar 20 años de su vida en Asia cosechando su fortuna, es contactado por una pequeña firma que le ofrece un trabajo en su pueblo natal de Noruega.

Dicho trabajo consiste en salvar de la bancarrota a la empresa local haciendo uso de sus habilidades, por lo que tiene que volver a este pueblo dos décadas después de haber sido acusado por haber asesinado a su novia (quien, a su vez, era la hija de la presidenta de la firma que necesita de sus servicios).

Aunque fue absuelto de las acusasciones, se vio obligado a abandonar su hogar. Ahora, tras su regreso, se dará cuenta de que el estigma sobre él continúa vivo y no será bien recibido por todos. De vuelta en el pueblo debe hacer frente a los prejuicios, las dudas y las acusaciones que la comunidad tiene contra él.

2
Temporadas
17
Fans
Nicolai Cleve Broch
Personaje : Aksel Borgen
Susanne Boucher
Susanne Boucher
Personaje : Helene Hansteen / Karine Hansteen
Lena Endre
Personaje : Eva Hansteen
Ingar Helge Gimle
Personaje : William Hansteen
Ver el reparto completo
Ver todas las fotos

Últimos vídeos

Absuelto (Acquitted) Tráiler VO
Absuelto (Acquitted) Tráiler VO

Crítica de usuario

Pablo x.
Pablo x.

Sigue sus publicaciones Lee sus críticas

4,5Imprescindible
Publicada el 20/12/16

Pueblo chico infierno grande. Fantastica serie, diferente ,pulcra , muy bien desarrolada, con un estilo muy nordico, filmada en unos parajes maravillosos en los fiordos Noruegos. La serie tiene todos los condimentos de su genero, misterio, traicion, intriga , violencia , triangulos amorosos , etc pero lo que tira constantemente de la historia es la continua y desconcertante busqueda de el verdadero asesino de Karina . Un final apoteosico......... Leer más

1 Crítica de usuario

Comentarios

  • Rosa R.
    Totalmente de acuerdo, es espectacular despues de tres Temporadas, como saben llevar el desconcierto a los espectadores, que hasta el último capitulo no se sabrá quien es el asesino.
  • Rosa R.
    Cuantos capitulos tiene la 3 Temporada?
Mostrar comentarios
Back to Top