Timeless
    3,3
    ¿Tu opinión sobre Timeless ?
    N0teL0dig0 PqN0Quier0
    N0teL0dig0 PqN0Quier0

De momento ya me he visto 9 capítulos... y es...algo similar a ''El Ministerio Del Tiempo'' pero no tan buena y en versión norteaméricana. No es que sea una serie de 5 estrellas -máximo 3- pero se hace bastante entretenida y ún@ aprende bastantes datos de historia. Seguiré con ella. Postdata: PARA lorenaC POR SUPUESTIISISISIISMO QUE ES UN PLAGIO ¿POR QUÉ? Pues porque La cadena americana se fijó en la serie para poder comprar los derechos a RTVE y así poder emitir su versión... el caso es que parece ser que al final decidieron emitir su formato sin habiendo pagado nada y la productora de ''El Ministerio del Tiempo'' finalmente ha acabado demandando... La versión española es mil veces mejor pero yo que hasta ahora la veo y no opino sin haberla visto antes como he podido deducir con otros tantos más comentarios, digo y opino, que creo que objetivamente, la serie no está nada nada mal. Reitero que 'El Ministerio del Tiempo''' (serie que sigo siempre y que me fascina) es mil veces mejor, pero hay que ser justos y decir también que ''Timeless'' es una serie muy amena y con situaciones o épocas históricas muy interesantes. Lástima que ahora que se todo ésto, no soy tan objetiva y no la sigo con tanto ímpetu Kiss, kiss,
    Lorena C.
    Lorena C.

Está serie es un tremendo plagio de la serie española El Ministerio del Tiempo. Mejor ver la original.
    Juan Antonio B.
    Juan Antonio B.

Me llamo la atencion el primer capitulo ,me recordo al ministerio del tiempo.La produccion española me gusta mas, pero los medios tecnicos USA dan un toque visual mas cinematografico ,con los cuales la serie española los machacaria arrasando en todo el mundo. Un diez para el ingenio nacinal.
    LUICHY
    LUICHY

la han cancelado ya que no tenia mucha audiencia y por los problemas que han tenido con los ministerio del tiempo