Timeless
    ¿Tu opinión sobre Timeless ?

FRANCISCO VILLAESCUSA CRIADO
    FRANCISCO VILLAESCUSA CRIADO

Publicada el 4 de noviembre de 2021
    Serie USA del 2016, de 2 temporadas y 28 capitulos, de una media por capitulo de 60 minutos, bajo dirección y guión de Eric Kripke, con un presupuesto
    de 4.5 millones por capitulo.
    No se si esta serie tiene algun motivación con el ministerio del tiempo, por lo que voy a considerarlo como una versión más, con muchos puntos puntos de perspectiva.

Un metraje que para ser del 2.016 con todo el equipo de guion que mueve, podría haber pulido la referencia histórica, como también la trama que hila los capítulos. Esta versión aún siendo posterior me parece mas para un público mas juvenil

Hay que reconocer que tiene una realización aceptable al que no le ha faltado presupuesto. Con escenografías logradas y un trabajo técnico bueno. Ahora le falta mordida y un tanto plana, por lo que me aburre un tanto ya que no sorprende con nada, ante historias mil veces referías.

Parece que esta serie esta pensada para sacar rentabilidad, al público norteamericano el cual es muy patriótico, y aficionado a construir su historia, sacando cartas de la mangas, a la que se le domina clichés, ante una persecución de perro contra el gato, con un cierto toque de ciencia ficción, y que la referencia histórica es tan solo anecdotaria metida metida de una forma de un tanto forzosa.
    1 Temporada:

1863 Guerra de Sucesión Harriet Tubman
    1888 Chinatawn San Francisco
    1848 California Joaquín Murrieta
    1950 Guerra Korea del Norte
    Realmente con una temporada hubiera sido suficiente, dos se han convertido en insoportable, para mantener una historia de amor.No se si esta serie USA de dos temporadas y veintiocho capítulos, tiene algun vinculo, por lo que voy a considerarlo como una versión más, con muchos puntos puntos de coincidencias.
    Un metraje que para ser de 2.016 con todo el equipo de guion que mueve, podría haber pulido la referencia histórica, como también la trama que hila los capítulos. Esta versión aún siendo posterior me parece mas para un público mas juvenil.
    1937 El Hindenburg

1863 Guerra de Sucesión Harriet Tubman
    1888 Chinatawn San Francisco
    1848 California Joaquín Murrieta
    1950 Guerra Korea del Norte
    Realmente con una temporada hubiera sido suficiente, dos se han conver
    Sergio L
    Sergio L

Publicada el 4 de agosto de 2021
    Tanto la version Española como Timeless, son plagio de la serie Viajeros de los 80.
    Con el desaparecido Jon-Erik Hexum y Meeno Peluce con solo una temporada y 20 capítulos
    N0teL0dig0 PqN0Quier0
    N0teL0dig0 PqN0Quier0

Publicada el 14 de diciembre de 2016
    De momento ya me he visto 9 capítulos... y es...algo similar a ''El Ministerio Del Tiempo'' pero
    no tan buena y en versión norteaméricana.

No es que sea una serie de 5 estrellas -máximo 3- pero se hace bastante entretenida y
    ún@ aprende bastantes datos de historia.

Seguiré con ella.

Postdata:

PARA lorenaC

POR SUPUESTIISISISIISMO QUE ES UN PLAGIO ¿POR QUÉ?

Pues porque La cadena americana se fijó en la serie para poder comprar los derechos a RTVE y así poder
    emitir su versión...
    el caso es que parece ser que al final decidieron emitir su formato sin habiendo pagado nada y la productora de ''El Ministerio del Tiempo'' finalmente ha acabado demandando...
    La versión española es mil veces mejor pero yo que hasta ahora la veo y no opino sin haberla visto antes como he podido deducir con otros tantos más comentarios, digo y opino, que creo que objetivamente,
    la serie no está nada nada mal.
    Reitero que 'El Ministerio del Tiempo''' (serie que sigo siempre y que me fascina) es mil veces mejor, pero hay que ser justos y decir también que ''Timeless'' es una serie muy amena y con situaciones o épocas históricas muy interesantes.
    Lástima que ahora que se todo ésto, no soy tan objetiva y no la sigo con tanto ímpetu

Kiss, kiss,
    Lorena C.
    Lorena C.

Publicada el 12 de noviembre de 2016
    Está serie es un tremendo plagio de la serie española El Ministerio del Tiempo. Mejor ver la original.
    LUICHY
    LUICHY

Publicada el 14 de diciembre de 2016
    la han cancelado ya que no tenia mucha audiencia y por los problemas que han tenido con los ministerio del tiempo
    Publicada el 18 de diciembre de 2016
    Me llamo la atencion el primer capitulo ,me recordo al ministerio del tiempo.La produccion española me gusta mas, pero los medios tecnicos USA dan un toque visual mas cinematografico ,con los cuales la serie española los machacaria arrasando en todo el mundo. Un diez para el ingenio nacinal.