Mi SensaCine
Olmos y Robles
Nueva temporada, pronto en TVE1
Olmos y Robles
Pendiente de emisión
Desde 2015 / 60min. / Comedia, Crimen
Reparto Pepe Viyuela, Rubén Cortada, Alex O'Dogherty
País España
Usuarios
3,4
puntuar :
0.5
1
1.5
2
2.5
3
3.5
4
4.5
5
¡Quiero verla!

Sinopsis & Info

Esta comedia narra el día a día de dos guardias civiles que no pueden ser más distinto. Uno es caótico, extravagante, observador y campechano, el otro es disciplinado y obseso del control y procede del grupo de acción rápida más laureado y organizado del cuerpo. Ambos serán compañeros en su trabajo y tendrán que lidiar con lo que se les viene encima. Además, hay personajes muy variopintos, como un alcalde aficionado a la taxidermia y unos vecinos un tanto peculiares.

Todo empieza cuando en Ezcaray, un tranquilo e idílico pueblo, aparece uno de los vecinos decapitado en su propia casa. El extraño suceso hace que acuda a investigar lo que ha pasado la Interpol al pueblo. Así es como se conocen Agustín Robles, un Teniente del Grupo de Acción Rápida de la Guardia Civil, y Sebastián Olmos, el Cabo Primero más campechano y torpe de La Rioja. El caso se complica y acaba implicado Robles, por lo que se ve en la obligación de quedarse en el pueblo y hacer equipo con Olmos. Sólo conseguirán detener al asesino juntos.

La serie de TVE está protagonizada por Pepe Viyuela y Rubén Cortada y cuenta con otros actores como Pilar Castro, Ana Morgade, Álex O'Doherthy, Enrique Villén, Andrea Duro, Santi Marín, Luis Miguel Seguís y Asunción Balaguer.
2
Temporadas
18
Episodios
26
Fans
Ver temporada 2
Pepe Viyuela
Personaje : Sebastián Olmos
Rubén Cortada
Personaje : Agustín Robles
Alex O'Dogherty
Personaje : Damián
Enrique Villén
Personaje : Atiza
Ver el reparto completo
Ver todas las fotos

Últimos vídeos

Crítica de usuario

cine
Un visitante
3,5
Publicada el 25/7/16
es una buena serie, la 1r temporada a sido muy divertida y activa, espero mucho de la 2n, simpre es divertido ver a Pepe Viyuela
1 Crítica de usuario

Comentarios

Mostrar comentarios
Back to Top