Nota películas
Mi SensaCine
    Olmos y Robles
    Olmos y Robles
    Pendiente de emisión
    Desde 2015 / 60min. / Comedia, Crimen
    Reparto Pepe Viyuela, Rubén Cortada, Alex O'Dogherty
    País española
    Usuarios
    3,4 28 notas incluyendo 1 crítica
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    Esta comedia narra el día a día de dos guardias civiles que no pueden ser más distinto. Uno es caótico, extravagante, observador y campechano, el otro es disciplinado y obseso del control y procede del grupo de acción rápida más laureado y organizado del cuerpo. Ambos serán compañeros en su trabajo y tendrán que lidiar con lo que se les viene encima. Además, hay personajes muy variopintos, como un alcalde aficionado a la taxidermia y unos vecinos un tanto peculiares.

    Todo empieza cuando en Ezcaray, un tranquilo e idílico pueblo, aparece uno de los vecinos decapitado en su propia casa. El extraño suceso hace que acuda a investigar lo que ha pasado la Interpol al pueblo. Así es como se conocen Agustín Robles, un Teniente del Grupo de Acción Rápida de la Guardia Civil, y Sebastián Olmos, el Cabo Primero más campechano y torpe de La Rioja. El caso se complica y acaba implicado Robles, por lo que se ve en la obligación de quedarse en el pueblo y hacer equipo con Olmos. Sólo conseguirán detener al asesino juntos.

    La serie de TVE está protagonizada por Pepe Viyuela y Rubén Cortada y cuenta con otros actores como Pilar Castro, Ana Morgade, Álex O'Doherthy, Enrique Villén, Andrea Duro, Santi Marín, Luis Miguel Seguís y Asunción Balaguer.
    2
    Temporadas
    18
    Episodios
    Ver temporada 2
    Pepe Viyuela
    Personaje : Sebastián Olmos
    Rubén Cortada
    Personaje : Agustín Robles
    Alex O'Dogherty
    Personaje : Damián
    Enrique Villén
    Personaje : Atiza
    Ver el reparto completo
    Ver todas las fotos

    Últimos vídeos

    Crítica de usuario

    cine
    Un visitante
    3,5
    Publicada el 25 de julio de 2016
    es una buena serie, la 1r temporada a sido muy divertida y activa, espero mucho de la 2n, simpre es divertido ver a Pepe Viyuela
    1 Crítica de usuario

    Comentarios

    Mostrar comentarios
    Back to Top