Mi cuenta
    Love, Nina
    Love, Nina
    Finalizada
    2016 | 30 min. | Comedia, Drama
    Creada por Nick Hornby
    Reparto Helena Bonham Carter, Faye Marsay, Ethan Rouse
    Nacionalidad Gran Bretaña
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    Ambientada en los años 80, Nina es una chica de 20 años que vive en el barrio más bohemio de Londres, Camdem, donde trabaja como cuidadora de los dos hijos de Georgia, una importante editora. Los pequeños, llamados Max y Joe, son muy inteligentes y algo traviesos, lo que hará que Nina tenga que esforzarse en poder controlarles.

    Además, la joven no encaja en la sociedad donde vive. Su incapacidad para mantener la boca cerrada y su extraña personalidad la causan algún que otro problema tanto con su anfitriona como con su selecto círculo de amigos. Y todo lo que ocurre en su día a día se lo cuenta a su hermana a través de cartas que están llenas de anécdotas, comentarios y mucho humor.

    La serie está basada en el best seller homónimo de la escritora Nina Stibbe. Escrita y dirigida por Nick Hornby (Alma salvaje, Amor en juego), la ficción está protagonizada por por Helena Bonham-Carter (El club de la lucha, Harry Potter) y Faye Marsay (Juego de tronos).

    1 Temporada
    5 Episodios
    Helena Bonham Carter
    Personaje : Georgia
    Faye Marsay
    Personaje : Nina
    Ethan Rouse
    Ethan Rouse
    Personaje : Joe
    Jason Watkins
    Personaje : Malcolm Tanner

    Últimos vídeos

    Love, Nina Clip VO 2:05
    Love, Nina Clip VO
    48 vistas
    Love, Nina Tráiler VO 0:30
    Love, Nina Tráiler VO
    169 vistas
    • Foto Love, Nina

    Anécdota de rodaje

    Basado en...

    La serie está basada en el best seller británico de título homónimo de Nina Stibbe. Además, el libro se inspiró en las cartas que la propia escritora escribió a su hermana cuando trabajaba como niñera para Mary-Kay Wilmers (Georgia en la serie), una importante editora literaria que tenía dos hijos y estaba casada con Stephen Frears.

    Comentarios

    Back to Top