Cormoran Strike: Sangre turbia
    3.5
    4.5
    ¡Quiero verla!

Sinopsis & Info

Después de perder su pierna por culpa de una mina terrestre en Afganistán, Cormoran Strike se encuentra sobreviviendo a duras penas como investigador privado. Además, acaba de romper con su novia de muchos años y está viviendo en su oficina.

Un día John Bristow cruza su puerta con una historia sorprendente: Su hermana, la legendaria supermodelo Lula Landry, conocida por sus amigos como Cuco, apareció muerta meses atrás. La policía ha descartado el suicidio, pero John se rehúsa a creer eso. El caso sumerge a Strike en un mundo de multimillonarios, novios de estrellas de rock and roll y diseñadores desesperados, además de introducirlo a todas las variedades de placer, seducción y engaño conocidos por el hombre.

The Cormoran Strike Mysteries es una serie de televisión detectivesca basada en la serie de novelas escrita por la aclamada autora de Harry Potter, J. K. Rowling, bajo el seudónimo de Robert Galbraith. Esta serie de novelas está compuesta por los libros El canto del cuco, El gusano de seda y Carrera de maldad. La adaptación televisiva de estas novelas cuenta con un guión escrito por Sarah Phelps, y es producida por la BBC en colaboración con HBO. Esta es la segunda colaboración entre ambas cadenas, quienes colaboraron en la adaptación de otra obra de Rowling, Una vacante imprevista. Julian Farino (BallersLa hija de mi mejor amigo) es el director de esta serie británica.

6 Temporadas

Las mejores series de HBO Max de 2023 según SensaCine
    Noticias - Actualidad

Las mejores series de HBO Max de 2023 según SensaCine

sábado, 13 de enero de 2024
    'The Last of Us' sigue batiendo récords en HBO, pero una inesperada serie amenaza su reinado de forma habitual
    Noticias - Series en TV

Hay quien ni siquiera sabe que existe, pero en HBO Max es ya una institución y durante algunos días a la semana incluso…
    martes, 7 de marzo de 2023
    Estrenos HBO Max: Esta semana una de las mejores series de detectives de los últimos años y un filme nominado a los Oscar 2023
    Noticias - Actualidad

La plataforma de 'streaming' incluye en su catálogo un buen puñado de filmes y ficciones como 'The Flash' y 'Aqua Teen Para…
    domingo, 5 de febrero de 2023
    Descubre el lado más atormentado de Joseph Quinn en este aplaudido thriller
    Noticias - Gente

Descubre el lado más atormentado de Joseph Quinn en este aplaudido thriller

El actor da vida a Eddie Munson en la temporada 4 de 'Stranger Things', papel por el que ha conseguido un gran número de…
    sábado, 16 de julio de 2022
    8 películas y series para ver este fin de semana en Netflix, HBO, Disney+, Movistar+ y gratis en abierto
    Noticias - Negocio

¿Te apetece una de zombis? ¿Una animación para niños y adultos? ¿Algo sobrenatural? No te pierdas estas recomendaciones.
    viernes, 22 de enero de 2021

Últimos vídeos