MacGyver (2016)
2,7
¿Tu opinión sobre MacGyver (2016) ?
Cristian A.
Cristian A.

Publicada el 22/6/18
A decir verdad solo me entretiene como fan, creo que no supera a la interpretada por RDA, porque conozco la original. Pero para las nuevas generaciones que no conocieron al primer Mac Gyver les puede resultar buena. La apruebo por el solo hecho de seguir viendo este personaje y si bien Lucas Till se le parece por momentos no logra del todo convencerme.
Roberto G.
Roberto G.

Publicada el 6/2/18
Lo bueno: Las escenas de acción, en eso mejora a su antecesor. Tristin Mays (Riley). Los argumentos de los capítulos son aceptables. Lo malo: Personajes bastante estereotipados (sobre todo Jack). El protagonista principal tiene el mismo carisma que una escobilla de wc y la misma expresividad que Steven Seagal. Los inventos de Mac deberían ser la clave y sin embargo son muy fugaces.
RaulEvolutiondj R.
RaulEvolutiondj R.

Publicada el 26/10/16
me parece genial este remake para todos los fans de mac es una gran noticia gracias a los creadores e visto el piloto y es genial !!
Claudio G.
Claudio G.

Publicada el 25/9/16
Muy Mala, carente de forma y emocion. Actuaciones estereotipadas al maximo. No debieron gastar en tratar de hacer un nuevo MacGyver.
Yfer M.
Yfer M.

Publicada el 6/9/16
OMG!!! Debieron cancelar la serie antes de sacarla al aire ya que es pura *#$!. No entiendo como insultan la memoria de una extraordinaria serie como fue Mcgyver con este Mcdisparate tan infantil, carente de gracia y encanto. Me quedo con la original un millón de veces