The Office (US)
    ¿Tu opinión sobre The Office (US) ?
    Enric B
    Enric B

Publicada el 25 de abril de 2019
    Una de las mejores series que he visto, su comedia es simplemente excelente, aunque he de admitir que es a veces muy sutil y un poco difícil de entender, pero eso es lo que la hace única.
    Logan U.
    Logan U.

Publicada el 19 de abril de 2018
    "The Office" es una de las mejores comedias de todos los tiempos. No solo por el hecho de que el programa sea gracioso, sino por los memes. Algunas de las situaciones en The Office se han convertido en sketches memorables que se adaptan a ciertos temas o comedias. Esto hace que The Office no solo sea agradable, sino memorable. Los memes hacen que todo sea mejor.
    Luck L
    Luck L

Publicada el 19 de agosto de 2019
    Mejor comedia estadounidense hasta la fecha. Las últimas 2 temporadas dejan mucho k desear pero en general es la comedia favorita de cualquier persona con 2 dedos de frente. Es la mejor (eso dijo ella).
    Aries YYanez
    Aries YYanez

Publicada el 3 de enero de 2020
    DONDE esta Mindy Kaling, es excelente.es una artista, muy carismática, se le ve que es muy linda, y trabajadora, hace bien lo que emprende.
    Mia Tohme
    Mia Tohme

Publicada el 12 de diciembre de 2019
    "The Office" es bueno espectáculo para var cuando se necesita una risa. Es muy divertido. Me gusta la comedia incómoda. Tienes que verlo al menos una vez. Bueno!!!