The Office (US)
    4,2
    ¿Tu opinión sobre The Office (US) ?

Publicada el 5 de noviembre de 2022
    Después de casi dos meses por fin he podido acabar de ver todas las temporadas de The Office y puedo decir que es la mejor serie Sitcom de la historia me ha encantado muchísimo pero muchísimo la mejor una Obra Maestra de serie. La dirección, el humor, Steve Carell, Rainn Wilson y John Krasinski son para mi lo mejor de toda la serie que todo es impresionante y divertido y eso de la serie pero para mi son lo mejor de The Office. Jim, Michael y Dwight el mejor trio cómico de la historia y de la televisión los he amado cada segundo y cada minuto y todo son impresionantes, divertidos y graciosos daría lo que sea por volver a verlos juntos.
    Los tres los mejores.
    En Resumen The Office es la mejor serie Sitcom de la historia y mi Sitcom favorita por y para siempre que me ha encantado muchísimo pero muchísimo, todo de la serie es impresionante, divertido y gracioso sin duda alguna.
    Siempre amare infinitamente The Office por y para siempre❤️😍🏢
    Pedro Guzmán
    Pedro Guzmán

Publicada el 2 de junio de 2021
    Es una serie demasiado buena, la recomiendo al 100%.
    Uno pensaría que al ser el escenario principal una oficina sería aburrida pero todo lo contrario, cada episodio es algo único, son muy interesantes, puedes verla horas seguidas sin aburrirse.
    Los actores que interpretan a los personajes lo hacen muy bien. Los personajes están muy bien desarrollados.
    En pocas palabras es una serie que merece ser vista...
    Publicada el 19 de agosto de 2019
    Mejor comedia estadounidense hasta la fecha.
    Las últimas 2 temporadas dejan mucho k desear pero en general es la comedia favorita de cualquier persona con 2 dedos de frente. Es la mejor (eso dijo ella).
    Diana Medrano
    Diana Medrano

Publicada el 18 de julio de 2022
    La serie The OFfice es regular y la mayoría de las veces mala, con personajes muy ficticios, tontos y muy malos, incluso llegan a la estupidez.. La serie The Office jamás podrá ser comparada ni se asemeja a ninguna realidad LAtinoamericana. Solo en USA se puede aceptar tanta estupidéz
    Francisco Cortes S
    Francisco Cortes S

Publicada el 27 de abril de 2022
    Dejen de hablar como lambizcones de la serie The Office de HBO. Soy de México, crítico e Historiador de Cine, Cortometraje y Películas. Les digo:
    Como es posible que no se den cuenta de la serie de babosadas, sandeces y malos ejemplos de lo que hacen la mayoría de los personajes, es imposible compararlos con oficinistas de Latinoamérica. Dónde la mayoría de los patrones, Jefes y dueños de PYMES y Grandes empresas, son unos "Negreros", roban a los empleados y no les dan los más mínimos derechos como trabajadores. Jamás se harán tantas fiestas y derroches de dinero en las oficinas de Latinoamérica.
    Los únicos personajes que se salvan son Jim y Pam, que representan el común denominador de los seres humanos. Los demás, lean y Aprendan
    Dwight - El personaje más lambiscón, lame suelas, estúpido, envidioso, descerebrado y tonto de la serie, que además, llega a Gerente???? Cuando fue capáz de besarle los cojones a Michel Scott y lavarle la ropa por un simple empleo de oficina??????? No tiene dignidad??????
    Kevin - El "gordo" inútil e ineficaz de cualquier oficina, aquí en México lo hubieran corrido al mes, bueno, Ni la prueba de los 3 meses pasa
    Michael Scott - El más ruín, burlón, estúpido, envidioso, y mala persona de la Serie, que, para variar, es el jefe de la oficina, lo que le permite burlarse y sobajar a todas la personas de la oficina. Es increíble la serie de estupideces que hace como jefe. Es un patán, desgraciado que trata a las persona "con la punta del pié" y hace fiestas "de la nada" . Como es que en USA les dén tanto dinero para depilfarro de semejantes fiestas??????????? Es el más malo personaje que ha aceptado Steve Carell en TODA su carrera, a quien corrieron de la serie de la peor manera
    Andy Bernard - Otro lambiszcón de mierda y llorón, que ya está viejo y todavía no se ha ubicado en la vida, ni sabe lo que quiere
    Angela - La clásica interesada y puta de oficina que solo busca quién le pueda dar una vida y sexo, llegando al cinismo de meterse con 2 empleados de la oficina y casándos con un político Homosexual???????? Y para colmo la quieren premiar con una boda buena???????? ¿En que mndo viven en USA?
    Toby Flenderson - El clásico idiota de la oficina que parece del sindicato. Quién se va a creer lo que hace en una officina como ésa que solo vende papel?????????
    Meredith Palmer - La puta más asquerosa de cualquier lugar, desvergonzada y con una vida extraña, capáz de darle las nalgas a cualquiera. Solo hay que ver el capítulo donde la visitan sus jefes
    Kelly Kapoor - Otra descerebrada sin sentido, que no tiene valores de ningún tipo. Capáz de aceptar a su antiguo novio quién regala a un bebé como si regalaran un pan
    Ya me aburrí de desperdiciar mi tiempo en todos los demás Idiotas

Quieres un análisis de cada mejor de cada personaje?? escribe a microsred@gmail.com
    Rocío Briones Toledo
    Rocío Briones Toledo

Publicada el 13 de febrero de 2022
    sin duda la mejor sitcom que existe, no hay capitulo con el cual no te rías.
    si bien la primera temporada puede ser muy cringe, luego vas conociendo a los personajes y realmente te sientes un miembro de la oficina y el personaje menos querido de la primera temporada, resulta ser el más divertido y con el que te encariñas mucho. realmente recomendable.
    stmb
    stmb

Publicada el 3 de noviembre de 2021
    Hola a todos, solo tengo 2 palabras para describir la serie: OBRA MAESTRA. Los personajes son increíbles, todos tienen una apariencia y actitud diferente, el personaje de Michael Scott es muy bueno y carismático, el romance de Jim y Pam es super emotivo (diría que la parte más emotiva de su romance se encuentra en los últimos episodios), pero como era de esperarse todo tiene una parte mala y es el mal manejo de la serie en las 2 ultimas temporadas, el personaje de Andy tuvo una evolución bastante buena, podía controlar situaciones estresantes, se controlaba así mismo básicamente, pero en las 2 ultimas temporadas hicieron que el personaje perdiera toda esa evolución, era más despreciable, ya no tenia el caracter de andy, el manejo de su pareja Erin fue pesima, la trataba bastante mal, pero definitivamente lo mejor de las 2 temporadas son los ultimos episodios de la serie, ya que son super emotivos y puedes sentir esa emocion. A esta serie le tengo bastante cariño y creo que podria ver de nuevo esta serie. Obviamente, recomiendo demasiado esta serie, si no saben donde verla, esta en amazon y hbo max.
    Publicada el 12 de diciembre de 2019
    "The Office" es bueno espectáculo para var cuando se necesita una risa. Es muy divertido. Me gusta la comedia incómoda. Tienes que verlo al menos una vez. Bueno!!!
    Publicada el 25 de abril de 2019
    Una de las mejores series que he visto, su comedia es simplemente excelente, aunque he de admitir que es a veces muy sutil y un poco difícil de entender, pero eso es lo que la hace única.
    Diana Alonso Gómez
    Diana Alonso Gómez

Publicada el 29 de diciembre de 2021
    Me llevo esta serie en el corazón. Consigue hacerte empatizar y querer a todos los personajes, hasta sentirte uno más de la familia que forman. Podría vermela seis veces más, que seguiría riéndome con cada capítulo.
    Kenia Aragon
    Kenia Aragon

Publicada el 20 de enero de 2023
    4.8
    simon vargas
    simon vargas

Publicada el 16 de abril de 2024
    The office no es una serie cualquiera. No hay ni habrá comparación en el mundo con esta serie, actualmente no se ha hecho nada igual y es que es prácticamente imposible. Una serie que es capaz de crear emoción en lo que es tan cotidiano y que destruye todo tipo de estándar de lo normal y aun así puede mantener un buen camino es grandioso. Aunque al principio sea difícil mantener la serie, después de algunos episodios es simplemente un tipo de droga.

Con The office experimente cosas que hace mucho no experimentaba y tuve un carrusel de emociones que simplemente no puedo describir. Realmente si pudiera escoger simplemente pediría que no tuviera fin y es que como hacerlo si es una serie que sigue una continuidad pero que de igual manera muestra algo nuevo y diferente en cada capítulo y creo que por lo mismo es tan increíble de ver. Aún así la serie tiene un final increíble y realmente merecida para todo lo que se vive en 9 temporadas. No deja ninguna puerta abierta ni ninguna pregunta, solo deja nostalgia y pensamiento, porque aunque esas 9 temporadas se van muy rápido, la serie crea un tipo de lazo infinito con el espectador y se hace coger cariño muy rápido.

"Esta serie realmente es una hoja de papel que siempre conservare por más rayones y errores que tenga."
    Pona Lpm
    Pona Lpm

Publicada el 13 de mayo de 2023
    Me la habían recomendado muchas veces, y había visto varios capítulos sueltos. A primera vista me parecía una serie graciosa del montón.
    Hoy he acabado de verla, del primer al último capítulo. Puedo decir que una vez que comprendes a los personajes puedes empatizar con ellos, más allá de los gags el punto fuerte de esta serie son las relaciones personales entre todos los personajes. Definitivamente una obra maestra.
    Ana Gabriela Ruiz Castro
    Ana Gabriela Ruiz Castro

Publicada el 19 de marzo de 2023
    La serie más entretenida que he visto en toda mi vida, incluso te recuerda a situaciones parecidas que pudiste haber pasado en algunos de tus trabajos solo que es más al sentido de la comedia y lo insólito, los problemas, los amoríos incluso los triángulos amorosos, todo es entretenido. No existe ni un capítulo que no te enganche.
    Miguel Angel Samperio Valdez
    Miguel Angel Samperio Valdez

Publicada el 8 de marzo de 2023
    Una increíble serie, con un increíble humor, siempre que la veo me divierto demasiado, lo mejor que me pudo pasar