Por trece razones
    ¿Tu opinión sobre Por trece razones ?
    N0teL0dig0 PqN0Quier0
    N0teL0dig0 PqN0Quier0

Publicada el 6 de abril de 2017
    Creo que es justo decir que esta serie me ha sorprendido muy gratamente. Reconozco que pensaba que iba a ser otra insulsa serie más con adolescentes guapetes, bla, bla, bla, vampiritos de mil años que se juntan con chicas de instituto, blablablaaaá, chicos lobos ¡auuuuh!, blablablá y etc, etc y etc... También admito que cuando me enteré que Selena Gómez estaba metida en ella, a punto estuve de ni pararme a leer la sinopsis, blablablaaá.... OMG, Justin Bieber!, blablablá y etc, etc y etc... PERO después de verme toda la primera temporada, me trago mis palabras porque realmente me ha gustado. No es de esas series que para mi, y no para otr@s, son de culto o que me encantan, peeeero con la temática y al público al que prácticamente está destinada debo decir que es muy buena. Algunos desenlaces o caras de las cintas cassette me resultaron predecibles pero tengas la edad que tengas la recomiendo. Kiss kiss,
    Rociomolins
    Rociomolins

Publicada el 6 de abril de 2017
    Conmovedor y sensacional drama social muy recomendable de ver, difrutar, reflexionar... Desde el inicio la serie transporta al espectador a los diferentes escenarios por los que transcurren los últimos meses de vida de Hanna, su protagonista, adentrándolos en la mente y el corazón de la misma. Emociones, muchas emociones es lo que consigue el impactante monólogo de esta chica que puede oirse a través de sus cintas, y que, sin duda es capaz hacer recrear sensaciones antagónicas, dolorosas, irónicas y envueltas en una sutil impotencia. Y todo ello, llevando a la ficción una realidad tan devastadora como es el suicidio, enredado entre vivencias como los abusos, el engaño, el desamor... Desde luego, no solo es una serie para pensar... es una serie para aprender, para disfrutar de los errores de unos personajes sencillos pero muy diferentes, que nos acercan a comprender el oscuro drama adolescenete.
    Yona A
    Yona A

Publicada el 21 de abril de 2017
    No me ha gustado, trata el tema del suicidio muy superficial, no me parece que los guionistas estén en contacto con personas con problemas y se hayan documentado, más bien quieren atraer un público adolescente, egocentrico y superficial. No me creo a la protagonista tampoco en el papel de suicida y me ha resultado demasiado melodramática y lenta a morir.
    Lolita b.
    Lolita b.

Publicada el 2 de mayo de 2017
    Sinceramente esta serie me a gustado mucho pero el papel de "Hannah Baker" no me a gustado, ella es tan dramatica y tan exagerada que me aburri de ella .Pero yo se que lo que le hicieron a ella no esta bien. En mi opinion las razones que tenia para suicidarse era muy tontas ,las razones deberian ser mas realistas y mas fuertes . Espero que haya segunda temporada ;).
    Manuel N.
    Manuel N.

Publicada el 1 de mayo de 2017
    Genial serie, muy recomendable para realizar reflexiones sobre muchos temas, adolescencia, violencia en las aulas, violencia sexual, suicidio,etc. Recomendable para adolescentes en el medio familiar y educativo.
    Alexander D.
    Alexander D.

Publicada el 20 de mayo de 2017
    Bastante interesante, tiene algún que otro punto, que no me gustó, pero ya digo son mínimos y la serie recomendadisima
    Inversiones R.
    Inversiones R.

Publicada el 5 de junio de 2017
    es interesante ya que aborda una realidad actual y que causa un efecto domino en la sociedad.. es cruda y sentimental.
    Marina G.
    Marina G.

Publicada el 13 de mayo de 2017
    Serie muy buena. Que cuenta la realidad en la vida de muchos adolescentes. Buenos actores, aunque la traducción al español- España no es muy buena en cuanto a algunos personajes.
    Zoralla L
    Zoralla L

Publicada el 22 de mayo de 2017
    Me gusto mucho porque proyecta los problemas de hoy en día como es el acoso en los institutos..... Esperó la 2 temporadas impaciente
    Miguel S.
    Miguel S.

Publicada el 9 de mayo de 2017
    Muy buena trama, mucho suspenso y muy bien llevada a cabo. Solo en algunas partes si queda a deber, ya que llega a ser lenta.
    Yaisa G.
    Yaisa G.

Publicada el 10 de mayo de 2017
    me ha parecido una crítica incisiva sobre el bulling y las relaciones personales en la adolescencia. se puede ver de un tirón y no se hace pesada.
    Dayana M.
    Dayana M.

Publicada el 14 de abril de 2017
    Bueno,en realidad estoy fascinada con esta serie,no todo el mundo puede crear un proyecto tan significativo que llegue al corazon de los expectadores y tratar temas tan delicados que pasan los jovenes de ahora y ayudarnos a tener conciencia sobre nuestras acciones. 5 estrellas para mi porque el mundo la necesita,la sociedad la necesita!!!!
    alvarobirritas
    alvarobirritas

Publicada el 20 de abril de 2017
    Totalmente recomendable intriga hasta el final, giros argumentales , buenas interpretaciones....una gran serie en general !
    adrian V.
    adrian V.

Publicada el 4 de mayo de 2017
    Serie muy buena en la que te muestran la realidad de hoy en dia, sin esconderse, todo real. Muy buen detalle que desde un principio ya te desvelen el final y eso hace que quieras acabarla rapido para saber el final, no nos engañemos, todos queremos saber como es ese momento, que una vez que llega esta verdaderamente a la altura de la serie.
    Luca D.
    Luca D.

Publicada el 19 de abril de 2017
    Es muy buena serie. Hay actuaciones muy buenas y la trama de la serie es genial. Felicito a la escritora y al director. Me ha encantado