Por trece razones
    ¿Tu opinión sobre Por trece razones ?

Publicada el 6 de julio de 2020
    Si bien es cierto que, a priori, no se entienda más que desde el punto de vista comercial el hecho de que se haga más de una temporada de "Por Trece Razones", ya que la primera redondeaba toda la historia de forma que cerraba en todo lo alto, la verdad es que la segunda temporada, sin estar a la misma altura ni en argumentación ni en atmósfera, es entretenida y te mantiene atrapado con los personajes que ya te son familiares de la anterior. Ciertos giros de los acontecimientos son bastante acertados y consigue engancharte.
    Kurt W.
    Kurt W.

Publicada el 28 de octubre de 2018
    Vaya basura de temporada... Si os gustó la primera, ni se os ocurra ver la segunda. Es muy muy mala. Una tomadura de pelo
    Jose M G.
    Jose M G.

Publicada el 4 de junio de 2018
    la verdad es que no ha estado a la altura de la primera temporada, esperaba algo novedoso y me encuentro el juicio, que además se ve sobre alargado para aprovechar el estirón, una pena.
    Publicada el 24 de mayo de 2018
    Mostrar a la gente el Bullying desde el punto de vista de aquellos que lo viven desde afuera, de los que tienen miedo de meterse más allá me parece una forma interesante de plantearlo.
    No sólo muestra bullying a secas, la serie está plagada de situaciones difíciles para los protagonistas de la misma que son simples adolescentes.
    Una serie polémica que muestra la realidad más cruel de los institutos de forma bastante explicita con intención de hacer ver a los jóvenes eso que no deben hacer.
    Publicada el 17 de enero de 2019
    No hacia falta una segunda temporada. La primera fue sublime todo el mundo flipando por la historia y todos con lágrimas. Pero en serio, nl hacia falta porque para mi ha estropeado la serie. El mensaje estaba dado, ahora solo es hacer más dinero, liarlo todo para seguir haciendo más dinero.
    Publicada el 22 de abril de 2020
    Con dejarlo en una temporada única habría bastado y hubiesen quedado mejor. ¿Las siguientes? Pues es sacar de donde no hay, episodios que se hacen muy largos y pesados.