Mi cuenta
    Crimes of Passion
    Crimes of Passion
    Finalizada
    2013 | 90 min. | Crimen
    Reparto Tuva Novotny, Linus Wahlgren, Ola Rapace
    Nacionalidad Canadá
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    Einar Bure y su prometida Puck Ekstedt son invitados a una boda en el pequeño pueblo de Skoga. Fuera de la iglesia conocen a Christer Wijk, jefe del equipo nacional de investigación de homicidios, y a su madre Helena, quien los invita a quedarse en su casa por un par de días. Repentinamente, el novio, Joakim Kruse, aparece e informa a los invitados a la boda que su novia, Anneli Hassel, no ha llegado, lo que significa que la boda se cancela.

    Al día siguiente, muy temprano en la mañana, Christer y Puck encuentran el cadáver de Anneli, que yace en el césped del jardín. Ellos empiezan a investigar el asesinato y pronto descubren que muchas personas les están mintiendo. No están necesariamente involucrados en el asesinato, pero intentan ocultar secretos que podrían causar malestar en el pequeño pueblo que habitan.

    'Crimes of Passion' es una serie de seis episodios de 90 minutos co producida por las compañías Svensk Filmindustri y TV4, una cadena televisiva comercial. Los seis episodios están basados en seis de las novelas del novelista de género policial Maria Lang, escritas a finales de los 40 y principios de los 50.

    El primero de estos episodios se estrenó en algunas salas de cine de Suecia, mientras que el resto tuvo un estreno directo a formato DVD y posteriormente fueron añadidos a la oferta de TV4 en su plataforma de video on demand, TV4 Play Premium.

    1 Temporada
    Tuva Novotny
    Personaje : Puck
    Linus Wahlgren
    Linus Wahlgren
    Personaje : Eje
    Ola Rapace
    Personaje : Christer
    Maya Hansson-Bergqvist
    Maya Hansson-Bergqvist
    Personaje : Anneli
    • Foto Crimes of Passion
    • Foto Crimes of Passion
    • Foto Crimes of Passion
    • Foto Crimes of Passion
    • Foto Crimes of Passion
    • Foto Crimes of Passion

    Comentarios

    Back to Top