Star Trek: Discovery
    2,8
    ¿Tu opinión sobre Star Trek: Discovery ?

Publicada el 19 de enero de 2019
    lo peor que he visto en el universo de Star Trek es sin duda alguna Discovery.

esteticamente ignora completamente el canon de la serie, con comunicaciones basados en hologramas 3D, que no se como haran para justificar su desaparición, puesto que en las series siguientes TOS, TNG, DS9 y VOY se comunican mediante pantalla en 2D, pero claro, lo mas importante es mostrar efectos especiales no? sino no se vende.

por otra parte, Discovery ignora completamente el espiritu de Star Trek, donde se explota un ser sintiente, cosa que en Star Trek siempre se protegieron a todas las especies alienigenas, prueba de esto es el episodio Encounter at Fairpoint, y que cuando en VOY sucedio algo asi (Equinox I y II) se lo plantea como algo cuestionable.

espero sinceramente que esta serie sea cancelada cuanto antes y se haga una serie que sea verdaderamente trekkie
    Carlos C
    Carlos C

Publicada el 26 de noviembre de 2021
    Son solo mujeres, homosexuales y lesbianas, faltan hombres, en la 4° no hay ni uno ES OBVIA LA INTENCION DE SUPRIMIR AL VARON , AL CAPITAN, IMPONERNOS LO BINARIO y discriminarlo , mostrar varones delincuentes o estupidos y construir mujeres maravilla, Una ridiculez total pretendiendo aumentar el interes hacia ese genero para que consuma esta serie muy mal hecha. Ademas la protagonista se la paso llorando 3 temporadas,exageradamente insoportable mal actriz, ASi es netflix,una porqueria : el nuevo forzado "orden mundial" con un argumento incongruente que camina hacia la ingenuidad "facil" de star wars sin el merito creativo del verdadero star trek que cambio el mundo con sus valores y tecnologia al igual que 2001 odisea del espacio. No hay nada de interes ,Denosta la imagen de la verdadera !!!!ES UNA OFENSA PARA LOS QUE VIMOS A SO CUANDO NIÑOS Y NOS ABRIO LA MENTE
    Publicada el 21 de noviembre de 2020
    Todo el rato están poniendo una música melodramática insoportable.
    Efectos especiales de vez en cuando, entre drama y drama.
    Los guionistas son de lo peor.
    Mientras la estoy mirando me siento decepcionado continuamente.
    Deep Space Nine le da mil patadas.
    Que pena que estén más atentos en integrar a los personajes tipo no binarios, relaciones homosexuales en vez de pensar en argumentos interesantes.
    Estoy de acuerdo en que vivimos en 2020 y que se tiene que eliminar el machismo de la sociedad, aceptar y comprender a todas las personas independientemente del género , orientación sexual, color de la piel, etc.
    Yo quiero disfrutar de las historias y eso no lo consiguen.
    Conclusión: Aburrimiento máximo, historias pobres.
    Jose R.
    Jose R.

Publicada el 30 de noviembre de 2021
    Comentare solo el ultimo epiodio de la cuarta que es el mas nuevo. Siendo un fan de la franquicia todavia esto en shock no se muy bien que pensar o sentir despues de varias horas que hace que vi el episodio, nada mas empezar no se si me daba un ataque de subida de azucar o angustias y nauseas por lo empalagoso de las situaciones , sonrisas forzadas, todo buenismo, ternura forzada, un mundo fantasioso y "happy", condescendencia a raudales un verdadero asco, de verdad, despues choca ver que no hay hombres "heterosexuales", solo homosexuales, lesbianas y de genero fluido, el tercer "hombre" que sale mas o menos humanoide, ya que es de otra especie es el comandante de una estacion espacial que esta en apuros y se pone histerica, si digo histerica y pierde los papeles, menos mal que tantas mujeres emponderadas le dan su buenas dos tortas y lo encarrilan, despues asistimos a un duelo de "ovarios" a ver quien los tiene mas grandes si la capitana o la presidenta, por cierto ¿ porque se llama Michael la capitana ? y sonoramente su apellido "Burnham" sonaria como "bornman" " nacido hombre" ¿ estan de coña?, aun asi vere el siguiente episodio, ¿ porque ? pues no sabria decirlo.
    wyxchari
    wyxchari

Publicada el 30 de diciembre de 2021
    Un grupo de productores progres sueltan pasta para hacer una serie donde empoderar a las mujeres para que la mayoría dejen de soñar con ser peluqueras y madres y deseen ser científicas, adoctrinar a los hombres y meter LGTBI de todas las formas posibles. Si no se cumplen estar premisas, no soltarán más pasta. Da igual la audiencia ya que el fin no es ser rentable sino adoctrinar.
    Los guionistas no tienen forma de que esto mezcle. ¿Un gay negro con un albino blanco? ¿Una mujer trans con un no binario? Para vomitar...
    Los hombres heteros blancos son los "malos" y hasta salen tatuados con cuernitos en la frente como el científico chulito de los últimos episodios para que no haya duda (s04e07). El jefe viejo no cuenta.
    Haced lo que yo. Bajar los episodios de torrent y verlos dando saltos para sólo parar en las escenas de acción. No os perdéis nada si os saltáis los lloriqueos. De verdad. Yo la sigo por inercia porque he visto todas las épocas de Star Trek.
    Este último episodio ha sido pura mïerda. Todo el tiempo hablando y no me he parado en escuchar. Ah, y lo último, los ascensores son psicólogos y el ordenador central de la nave trabaja o no según su estado de ánimo.
    Dragoner el más mejor
    Dragoner el más mejor

Sigue sus publicaciones

Publicada el 21 de enero de 2022
    Después de las 3 primeras temporadas y solo porque me gusta la saga Star Trek, empecé a ver la cuarta temporada; tenía esperanzas ahora que no es de Netflix la serie que el gilipollismo hubiera bajado; pero para mi pesar ha ido a peor.
    No hay por dónde coger a esta serie, su odio hacia el hombre blanco heterosexual es flagrante.
    Hasta aquí hemos llegado, la única duda que tengo es dónde demonios guardarán tantas compresas en esa nave.
    ANUNAKIS ANUNEK (ANUNAKIS)
    ANUNAKIS ANUNEK (ANUNAKIS)

Publicada el 10 de abril de 2024
    Para mí gusto estuvo y está fenomenal, solamente espero que tenga un final (que pena) bien pensado y acabado. La recomiendo 100%
    Marmalcar
    Marmalcar

Publicada el 14 de abril de 2024
    Lo peor de la franquicia, en lugar de aventuras se dedican a hacer política inclusiva sin ningún sentido ni motivo para hacerlo.
    En lugar de militares y científicos aquí se representa a un grupo de chupi guapis al estilo de cualquier serie de moda. La representación del tiempo en que vivimos no del futuro.
    Daniel Dacio Art
    Daniel Dacio Art

Publicada el 25 de marzo de 2022
    Me vi las dos primeras temporadas porque siempre he sido muy trekkie. Me las vi a disgusto hasta que me planté. Era insoportable. Entre la Mary Shue negra de ojos llorosos, la gorda, el julandrón albino, la elle, y demás engendros terminé hastiado. Esta basura woke es el mayor insulto al espíritu de la serie original que uno pueda imaginar. Por mi pueden, actores, guionista, productores y Netflix, irse a la mierd@ a velocidad de curvatura.
    Publicada el 24 de julio de 2018
    Un DESASTRE mayusculo, mas emparentado con el universo de Star Wars que con el de Roddeberry. Cero respeto con la continuidad con las otras series, cero respeto con el canon generado durante 50 años de historia. Sin lugar a dudas es la PEOR serie de la franqujicia.
    Publicada el 26 de diciembre de 2020
    Lo de convertir a un alférez en primer oficial es de traca.... Absurdo a no poder más... Y ya para redondear se sienta en la silla de mando y se vuelven todos subnormales y ella una experimentada Capitana.... De verdad que no les da para más a los guionistas??
    Publicada el 18 de febrero de 2019
    Visualmente magnifica, pero por lo demás un verdadero fiasco, linea argumental horrible, los actores sin sangre en las venas, y aun no aparece spok que no creo que ni le fluya la sangre verde vulcana conociendo el paño....a parte me suena solo propaganda LGBT chau
    Publicada el 8 de octubre de 2019
    Es una pena que le hayan puesto a esta serie un nombre que no le corresponde pues no tiene nada de STAR TREK esto es un engendro al que le han puesto ese nombre para intentar venderlo de la mejor manera posible. Aquí está pasando como en STARGATE UNIVERSE, han cogido una idea y una serie maravillosa y han creado un engendro sin el alma ni el espíritu de la serie que la inspiro. No han contratado ningún actor con carisma y capacidad de desarrollar un personaje que sea medianamente interesante, claro que no es culpa del actor es que no han creado un solo personaje que merezca la pena. Por favor den por concluido esto y no insulten a los millones de fans que STAR TREK tiene en todo el mundo, no estáis a la altura.
    Publicada el 16 de enero de 2021
    Muy mala. Se ve el dinero puesto en efectos especiales pero el guion es muy malo y los actores son horribles.
    Todavía intento explicarme que hicieron con los Klingons, parecen salidos de una mala cirugía plástica con toneladas de colágeno, se ven completamente inexpresivos- Puede verse como se mueven los labios debajo sus máscaras, es patético.
    Para completarla, es ya un abuso la inclusión de tantos personajes L_G_B_T. Esta bien que es lo políticamente correcto pero ya exageran.
    El personaje de Michael se la pasa llorando de vicio en todos los capítulos de la 2da temporada.
    Publicada el 15 de abril de 2019
    Regular a mala, les Muy emocional, mucho llanto, falta de liderazgo, falta de un líder tipo capitan picard, falta de las moralejas que dejaban al final los capítulos de star trek nueva generacion. Falta mostrar liderazgo y devociones frías, dejen las decisiones emocionale