The Last Tycoon
    3.5
    4.5
    ¡Quiero verla!

Sinopsis & Info

The Last Tycoon narra la historia del gran magnate del mundo del cine Monroe Stahr (Matt Bommer) en su camino al éxito y la fama. Stahr, niño prodigio dentro de un prominentemente estudio cinematográfico de Hollywood durante los años 30, escala posiciones hasta alcanzar sus metas, sobrepasando a su propio mentor, el jefe del estudio, Pat Brady (Kelsey Grammer), en un Hollywood marcado por la ambición, el sexo y las drogas.

Esta serie producida por TriStar Television es una adaptación de la novela inacabada de F. Scott Fitzgerald, El último magnate.Dicha novela, publicada de manera póstuma, ha sido adaptada a la gran pantalla en el año 1976 bajo la dirección de Elia Kazan.

Esta adaptación para Amazon está producida por Ray y Chris Keyser, quienes también ejercen como 'showrunners'. El autor ganador del Premio Pulitzer y gran conocedor de la vida de Fitzgerald, Scott Berg sirve como productor consultor.

1 Temporada

Lily Collins
    Personaje : Celia Brady
    Enzo Cilenti
    Personaje : Aubrey Hackett
    ‘Narcos’, la nueva serie del director de ‘La La Land’ y muchas más novedades seriéfilas en el programa de SensaSeries de septiembre de 2017
    Noticias - Actualidad

Ponte al día en el mundo de las series con nuestro programa mensual ¿Es ‘Inhumans el estreno del mes? ¿Quién fue la principal…
    sábado, 30 de septiembre de 2017
    'The Last Tycoon' es cancelada en Amazon tras su primera temporada

'The Last Tycoon' es cancelada en Amazon tras su primera temporada

Era una de las grandes apuestas de la plataforma para 2017, pero la serie adaptación de la novela de F. Scott Fitzgerald…
    lunes, 11 de septiembre de 2017
    'The Last Tycoon': la serie protagonizada por Matt Bomer y Lilly Collins llegará a España al mismo tiempo que en EE UU
    Noticias - Actualidad

Los usuarios de Amazon Prime Video en nuestro país podrán disfrutar de la esperada nueva serie desde el próximo 28 de julio.…
    viernes, 9 de junio de 2017
    'The Last Tycoon': Póster, tráiler y fecha de estreno de la nueva serie protagonizada por Matt Bomer
    Noticias - Actualidad

Kelsey Grammer (‘Frasier’) y Lily Collins (‘Okja’) completan el reparto principal de la nueva ficción de Amazon.
    sábado, 3 de junio de 2017

Últimos vídeos