This is Us
    4,3
    ¿Tu opinión sobre This is Us ?

Publicada el 19 de agosto de 2022
    A grandes rasgos y salvo algún bajoncillo en la 5ª y, sobre todo, en la 3ª temporada, que se hace algo más pesada, This is Us te mantiene empatizando con la familia Pearson desde el principio, con sus personalidades y sus vivencias, con sus altibajos y sus problemas...

TEMPORADA 1: Lo mejor que se puede decir de una serie es que los capítulos se "devoran" con facilidad. Esta historia cotidiana de una familia y sus tres hij@s tiene unos diálogos estupendos, unas situaciones realmente interesantes dentro de un día a día que va dibujando las situaciones con saltos en el tiempo, de forma que vemos el retrato desde que los protagonistas se conocen, simultáneamente con la actualidad, 37 años después. Es fácil empatizar en mayor o menor medida con ell@s y es una serie bastante fresca y entretenida. (7/10)

TEMPORADA 2: La segunda temporada, siguiendo la línea de la anterior, en lo que más ahonda es en los problemas actuales de Randall, Kevin o Kate, pero, sobre todo, resuelve algunas de las situaciones que ya sabíamos del pasado pero no sabíamos cómo se había llegado a ello.
    spoiler: Se desvela cómo murió Jack, que solo veíamos cómo afectaba a la familia pero sin saber exactamente cómo pasó

Por lo demás, sigue el mismo ritmo y, aunque ya no sorprende como la anterior, forman un todo notable y en la misma dirección (7/10)

TEMPORADA 3: Aunque toda la serie sigue como un todo en las primeras 3 temporadas, salvando algunas distancias, se hace algo más lenta y repetitiva en ésta, si bien, conforme llegamos al final de la misma, van preparando el cliffhanger con el que dejarte con ganas de la siguiente. Por lo demás, mismos personajes, misma dinámica, y si te gustó la primera temporada, sigues conectado a ella. (6/10)

TEMPORADA 4: La cuarta temporada de This is Us parece recuperar el tono ligeramente perdido en la anterior y renueva el interés de la situación, amén de tener algunas de las situaciones más emotivas de la serie, ahondando en algunos acontecimientos vistos desde la perspectiva de cada uno de los personajes:
    spoiler: La situación de lo que pasó a Kate con Marc en la cabaña vista desde cada uno de los tres hermanos es muy interesante

También va dejando las bases de lo que será el futuro, mezclado con algunos "cómo pudo ser si" que son muy efectivos para captar el interés en la ya anunciada quinta temporada (7/10)

TEMPORADA 5: La penúltima temporada de la célebre serie sobre la familia Pearson y sus vidas viene con la misma línea general, exceptuando la tercera entrega, que pareció perder el ritmo por momentos. Y aunque no es tan redonda o no sorprende tanto, tiene el mismo esquema de saltos en el tiempo que te hace querer saber más. Es cierto que algunos personajes hay veces que resultan ya previsibles (posiblemente por tantas temporadas "siguiéndolos") pero This is Us sigue teniendo la capacidad de hacerte conectar y tenerte pendiente de qué pasará, en este caso en la 6ª y última temporada, que cerrará la historia. (6/10)

TEMPORADA 6: La última temporada es un cierre dignísimo a una serie que se ha caracterizado por su emotividad, por su original enfoque de los sentimientos y por momentos y diálogos que son historia de las series. Un digno cierre a una serie muy notable en global (8/10)
    pepalvarez
    pepalvarez

Publicada el 6 de octubre de 2022
    Me parece una serie muy bien escrita y con un argumento que al principio no entendía como podía alargarse hasta la temporada seis. Pero una vez vista creo que lo que la hace interesante aún en la temporada cinco, que es lo que estoy viendo actualmente. Es el guion, los guionistas son geniales, no historia no da para más de una temporada pero han sabido alargarla ... como crítica no me está gustando demasiado en la temporada cinco la rabieta de niño mimado que está teniendo Randall.
    Rakelriva
    Rakelriva

Publicada el 10 de enero de 2023
    Esta maravilla de serie me ha hecho derramar taaantas lágrimas en cada capítulo, tanto de emoción como de alegría y de tristeza. Me parece una serie sublime, me he sentido identificada en tantos momentos (sobre todo de Kate), que me asustaba. Tiene personajes tan bien elaborados, con un crecimiento personal espectacular, trata temas tan delicados y tan reales de una manera tan sensible y bonita que se ha colado de manera inmediata en el número dos de mis series favoritas de todos los tiempos. Está tan bien narrada que los capítulos se pasan volando y no quieres parar de ver uno tras otro, a pesar de las lágrimas que a veces hacían que tuviese que parar y coger aire para poder seguir. Ante la pregunta de cuál es mi personaje favorito me parece imposible escoger a uno, aunque si tuviese que hacerlo creo que me quedaría con Randall, tan sensible, tan inteligente, tan amoroso, gracioso, buen padre y buen marido. Aunque el título de marido y padre perfecto sea para Jack Pearson (Milo I love you 😍), y aunque en un primer momento parezca que la serie gira en torno a él, la verdadera protagonista es sin duda Rebecca, a la que Mandy Moore le da vida y nos brinda una actuación maravillosa. Una oda a la vida, la familia y el amor. Si todavía no la has visto ya estás tardando.
    Diana Alonso Gómez
    Diana Alonso Gómez

Publicada el 23 de julio de 2022
    Como muchas otras series, su error ha sido alargarla tanto. Recuerdo que la primera temporada me encantó, y sin embargo conforme iban pasando las temporadas la iba viendo ñoña, repetitiva, poco trabajada... Es nostálgica y perfecta para ver durante comidas y cenas, tranquila, pero la verdad es que estaba deseando que acabara ya.
    Otto Ramirez
    Otto Ramirez

Sigue sus publicaciones

Publicada el 21 de enero de 2022
    He visto todas las temporadas y estoy viendo actualmente la temporada seis, capítulo por capítulo; estoy frustrado porque la han sentenciado a finalizar, creo que pudo dar al menos otra temporada más, pero así son las cosas, todo lo bueno en televisión tiene su fin...
    Maria Hortola
    Maria Hortola

Publicada el 30 de marzo de 2023
    Increíble, no tengo palabras, una de mis favoritas sin duda alguna, creces con los personajes, entiendes cosas de tu vida gracias a esta serie, una joya totalmente.
    Jorge Meza
    Jorge Meza

Publicada el 1 de mayo de 2023
    Impecable desde el primero hasta el ultimo episodio resaltando Valores que e la sociedad ya no se ven muy a menudo, la familia, la unidad, el amor verdadero por los padres hermanos, amigos el respeto con los demás y con uno mismo valorarse a si mismo, sobreponerse ante las dificultades que nos presenta la vida.
    Antonionogalescarrero
    Antonionogalescarrero

Publicada el 1 de septiembre de 2020
    Buena serie. Muy entretenida. Los actores no están mal. Divertida. Muy bien hecha, y el guión está bien escrito.
    Mercury F.
    Mercury F.

Publicada el 20 de agosto de 2020
    Espectacular,lo mejor en mucho tiempo,deseando ver más temporadas,música ideal,se me hizo muy corta,para ver todas las temporadas de un tirón y quedarse como si vieses solo un capítulo,esperando a que comience otra vez
    Publicada el 9 de agosto de 2020
    es una serie que vengo siguiendo y me interesa la trama en general,es necesario seguir muy bien el hilo de la misma toda vez que se desarrolla en distintas épocas, va desde la gracioso a lo trágico
    Publicada el 27 de septiembre de 2019
    La mejor que vi.. Una hermosa familia. Y un esposo inigualable.
    Además habla mucho sobre la vida real y los obstaculos.