Mi cuenta
    This is Us
    Temporada 1
    Mi nota :
    This is Us

    Sinopsis

    This is Us cuenta la historia de tres personas en su 36 cumpleaños: Jack celebra su cumpleaños con su mujer Rebeca hasta que esta se pone de parto de sus trillizos, Kate se enfrenta a sus problemas de peso y empieza a asistir a reuniones de apoyo, Kevin es un actor de una serie de comedia estancado en su vida profesional y personal y Randall encuentra a su padre biológico que le abandonó cuando era un recién nacido. Tienen mucho más en común de lo que parece.
    Usuarios
    4,1 97 notas

    Info de la temporada

    18 episodios
    Cadena original NBC
    Emitida desde: 20 de septiembre de 2016
    82 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Amazon Prime Video
    Amazon Prime Video
    Suscripción
    ver
    Disney+
    Disney+
    Suscripción
    ver
    Milo Ventimiglia
    Milo Ventimiglia
    Personaje : Jack Pearson
    Mandy Moore
    Mandy Moore
    Personaje : Rebecca Pearson
    Sterling K. Brown
    Sterling K. Brown
    Personaje : Randall Pearson
    Chrissy Metz
    Chrissy Metz
    Personaje : Kate Pearson
    • Foto This is Us
    • Foto This is Us
    • Foto This is Us
    • Foto This is Us
    • Foto This is Us
    • Foto This is Us
    • Foto This is Us
    • Foto This is Us
    • Foto This is Us
    Los episodios de la temporada 1
    Piloto
    S01E01 - Piloto
    Un día puede servir para que muchas personas cumplan años. Jack Pearson está a punto de cumplir 36 años cuando su esposa se prepara para dar a luz. Kate, una asistente personal, está dispuesta a que la fecha de su 36 cumpleaños, sea la fecha de inicio para un proceso en el que perderá peso. Kevin, el protagonista de la serie The Manny, busca que ese nuevo año le traiga un nuevo papel. Randall, un exitoso hombre de negocios, ha decidido que este será el año en el que encuentre a su padre biológico.
    Los tres grandes
    S01E02 - Los tres grandes
     
    Kyle
    S01E03 - Kyle
    Antes de ser Randall, la identidad del hombre de negocios estaba destinada a responder al nombre de Kyle. Así lo había decidido William, el padre de Randall, un hombre que conocería a la madre de su futuro hijo en un autobús. Rebecca y Randall tienen dudas sobre William en el presente. Kevin parece tener claro que su próximo destino será Nueva York y desea llevarse a Kate. Sin embargo, esta duda sobre si debe elegir entre su hermano o su relación con Toby.
    The Pool
    S01E04 - The Pool
    Los Pearsons deciden pasar un día tranquilo en la piscina. Sin embargo, tendrán de todo menos tranquilidad. Kevin casi se ahoga, Kate sufre las críticas de las niñas por su peso y Rebecca recibe consejos, no deseados, sobre cómo debe criar a su hijo negro. En el presente, Kevin busca un papel en Broadway; William es acusado de robos en el barrio de Randall y Kate consigue un nuevo trabajo.
    El plan de juego
    S01E05 - El plan de juego
    La Super Bowl XIV supone una batalla para Jack y Rebecca, que mantienen posturas diferentes acerca de tener hijos. Beth sospecha que podría tener una noticia inesperada para su familia. William resulta ser un motivador inesperado para que Kevin deje de dudar sobre su mudanza a Nueva York. Kate y Toby ven juntos un partido de los Steelers pero la situación resulta especialmente dolorosa para Kate.
    Días de oficio
    S01E06 - Días de oficio
    Randall siempre ha resultado ser diferente a sus hermanos. Independientemente de las diferencias que todo el mundo percibe, el pequeño de los Pearson siempre ha destacado por su inteligencia. En el presente, este decide tomar clases de piano, aunque se niega a que William sea su profesor. Olivia le muestra a Kevin como supera ella las pérdidas. Kate se da cuenta del verdadero motivo por el que Marin le ha contratado.
    La mejor lavadora del mundo
    S01E07 - La mejor lavadora del mundo
    Las disputas entre Kevin y Randall siempre han sido constantes. Una de las etapas más difíciles de ambos fue cuando ambos estaban en el instituto. Los hermanos, entonces, competían en diferentes equipos de fútbol americano. Las cosas no cambian años más tarde. Aunque ambos tratan de afianzar su realción, la tensión entre ambos es constante. Por su parte, Kate se esfuerza por perder peso, aunque el resultado no es el esperado.
    Pilgrim Rick
    S01E08 - Pilgrim Rick
     
    El viaje
    S01E09 - El viaje
    Una de las mayores obsesiones de Randall ha sido encontrar a sus padres biológicos. Es por eso que este se enoja cuando se entera de que madre ya lo sabía, y decide no hablarla. Randall se marcha junto a Kate y Kevin a la cabaña en la que la familia entera, cuando Jack estaba vivo, solía pasar las vacaciones. Sin embargo, unos invitados inesperados estropean el momento.
    La Navidad pasada
    S01E10 - La Navidad pasada
    Olivia ha abandonado la obra de teatro y Kevin percibe este cambio como el momento perfecto para que Sloane la sustituya. La pareja comienza a experimentar cosas juntos y con sus respectivas familias. Kate decide hablar con un doctor sobre la operación a la que se quiere someter y que promete cambiar su vida para siempre. Randall descubre  un dato sorprendente sobre su padre mientras intenta no pensar en el intento de sucidio que ha cometido.
    Hacer lo correcto
    S01E11 - Hacer lo correcto
     
    El gran día
    S01E12 - El gran día
     
    Tres sentencias
    S01E13 - Tres sentencias
     
    Me pido matrimonio
    S01E14 - Me pido matrimonio
     
    El hijo de Jack Pearson
    S01E15 - El hijo de Jack Pearson
     
    Memphis
    S01E16 - Memphis
     
    ¿Ahora qué?
    S01E17 - ¿Ahora qué?
    Tess y Annie deciden cumplir la voluntad de su abuelo. William no deseaba un funeral, si no una celebración de su vida. Sin embargo, Beth parece sentirse fuera del plano de la celebración. Randall decide tener una conversación con su madre. Por su parte, Kevin está listo para estrenar su obra. En el pasado, Rebecca está lista para irse de tour y Jack se debate sobre ir a ver a su mujer o no.
    Sombra de la luna
    S01E18 - Sombra de la luna
     

    Comentarios

    • Mercedes Leites
      lo mismo me pregunto
    • Mairim V.
      Pero para ver la serie como le hago
    Back to Top