Mi cuenta
    This is Us
    Temporada 3
    Mi nota :
    This is Us

    Sinopsis

    La tercera temporada de This is Us sigue explicando la vida de Jack Pearson (su participación en la guerra de Vietnam, su infancia y adolescencia,...) y profundiza en la relación de Rebeca y Miguel. Kate ayuda a Toby con su depresión y Kevin viaja a Vietnam con Zoe. Pero, además de mostrar el pasado y presente de los protagonistas (Kate, Randall y Kevin), se explica su futuro como ya adelantaba el flashforward del final de la segunda temporada.
    Usuarios
    4,0 41 notas

    Info de la temporada

    18 episodios
    Cadena original NBC
    Emitida desde: 25 de septiembre de 2018
    97 fotos | 1 vídeo
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Amazon Prime Video
    Amazon Prime Video
    Suscripción
    ver
    Disney+
    Disney+
    Suscripción
    ver
    Milo Ventimiglia
    Milo Ventimiglia
    Personaje : Jack Pearson
    Mandy Moore
    Mandy Moore
    Personaje : Rebecca Pearson
    Sterling K. Brown
    Sterling K. Brown
    Personaje : Randall Pearson
    Justin Hartley
    Justin Hartley
    Personaje : Kevin Pearson

    La redacción escribe sobre ello

    'This Is Us' renueva por tres temporadas más
    Noticias - Actualidad

    'This Is Us' renueva por tres temporadas más

    lunes, 13 de mayo de 2019
    This is Us - season 3 Tráiler VO 0:30
    This is Us - season 3 Tráiler VO
    8.241 vistas
    • Foto This is Us
    • Foto This is Us
    • Foto This is Us
    • Foto This is Us
    • Foto This is Us
    • Foto This is Us
    • Foto This is Us
    • Foto This is Us
    • Foto This is Us
    Los episodios de la temporada 3
    Nine Bucks
    S03E01 - Nine Bucks
    La temporada arranca con el cumpleaños de los Tres Grandes, cada uno con problemas que deben resolver. Kate acude, junto a Toby, a una clínica que posibilita el embarazo a través de la fecundación in vitro. Kevin continua su idilio con Zoe, algo que hace sospechar a Beth. Finalmente, Randall decide usar el día de su cumpleaños para tener una charla con Déja. Además, el capítulo muestra la desastrosa primera cita entre Jack y Rebecca.
    Una historia de Philadelphia
    S03E02 - Una historia de Philadelphia
    De forma accidental, Rebecca descubre que Kate se va a someter a un procedimiento de fecundación in vitro y le recomienda, por todos los medios, que no lo haga. Esto crispa a un Toby que ha dejado de tomar los antidepresivos. Por su parte, el resto de la familia se prepara para la premiére de Kevin. Por su parte, Randall decide llevar a Déja a conocer a una nueva amiga. Además, el capítulo muestra flashbacks sobre los primeros días de los Pearson tras la muerte de Jack.
    Katie Girls
    S03E03 - Katie Girls
    Kate se va a someter a la prueba de fecundación in vitro para poder tener hijos. La prueba aterroriza tanto a esta como a Toby. Randall, que había discutido con su hermana la noche anterior, decide recorrer medio país para estar a su lado en un momento tan complicado. Beth recibe unas noticias inesperadas. Kevin se da cuenta de que no sabe nada de la etapa de su padre en Vietnam y decide comenzar a investigar. Además, en el pasado, Rebecca debe tomar una decisión: irse a vivir a Nueva York u optar por un futuro en Los Ángeles.
    Vietnam
    S03E04 - Vietnam
    Antes de que conociéramos a Jack y las batallas que tendría que librar, el patriarca de los Pearson se enfrentó a una guerra. En este capítulo, la serie nos muestra a un Jack joven que acude a Vietnam con el objetivo de proteger a su hermano pequeño, que había sido reclutado por el ejército antes que él. La pérdida, la lucha y, también, la camaradería son algunos de los sentimientos que el soldado experimenta en medio del fragor de la guerra.
    Toby
    S03E05 - Toby
    Toby es una persona que, a pesar de las tragedias por las que pasa, intenta ver la vida con optimismo y humor. Sin embargo, el proceso hasta llegar a ese punto no ha sido fácil, un proceso que comenzó cuando apenas era un niño. Por otro lado, Kevin y Zoe realizan un viaje por carretera para conocer a un compañero de Jack en la guerra de Vietnam. Además, Randall comienza su carrera política y Beth lucha por conseguir otro trabajo.
    Kamsahamnida
    S03E06 - Kamsahamnida
    La lucha de Randall para convertirse en el próximo concejal del pueblo no parece ir de la forma que esperaba. El pequeño de los Pearson no consigue captar la atención de los ciudadanos negros, así que decide centrarse en otro tipo de público objetivo. Kevin, por su parte, duda sobre si debería investigar lo que le ocurrió a su padre en Vietnam, en contra de los deseos de Jack, o respetar su voluntad. Además, Kate decide dar un paso adelante y ser ella, en esta ocasión, la que cuide de Toby, y no al revés.
    A veces
    S03E07 - A veces
    En Vietnam, Jack lucha para que Nick sea transferido a su unidad y, así, pueda mejorar su comportamiento. Sin embargo, el sargento responsable del mismo, se niega dado que el gobierno prefiere que los hermanos no sirvan juntos. Años más tarde, Jack viaja con Rebecca a Los Ángeles. Mientras la joven lucha para ver sus sueños hechos realidad, el veterano busca redención.
    Seis Acción de Gracias
    S03E08 - Seis Acción de Gracias
    Este capítulo trata una de las festividades más importantes de Estados Unidos, desde diferentes perspectivas. En Vietnam, Jack trata al niño de la mujer del collar. Años más tarde, Miguel, recientemente separado, pasa la fiesta con los Pearson. Jesse, alejado de la realidad de su hijo, comienza a abrirse a William. En la actualidad, Kate y Toby son los encargados de preparar la cena, mientras Randall debe decidir sobre si hacer caso a Jae-won o a Beth en un meeting que resultará decisivo para su campaña.
    El principio es el fin es el principio
    S03E09 - El principio es el fin es el principio
    Jack se da cuenta de lo que la Guerra ha hecho con su hermano. Nicky se ha convertido en un adicto a las drogas y está obsesionado con un solo propósito: matar. Años más tarde, Kevin y Zoe visitan el mismo pueblo en el que estaban aconteciendo estos hechos, tratando de buscar respuestas. Kate decide intentar ser profesora de un coro. Randall se enfrenta a un debate crucial mientras trata de averiguar qué es lo que le ocurre a Tess.
    The Last Seven Weeks
    S03E10 - The Last Seven Weeks
    Songbird Road : Part One
    S03E11 - Songbird Road : Part One
    Songbird Road : Part Two
    S03E12 - Songbird Road : Part Two
    Our Little Island Girl
    S03E13 - Our Little Island Girl
    The Graduates
    S03E14 - The Graduates
    The Waiting Room
    S03E15 - The Waiting Room
    Don't Take My Sunshine Away
    S03E16 - Don't Take My Sunshine Away
    R & B
    S03E17 - R & B
    Her
    S03E18 - Her

    Comentarios

    • Cristian C
      Como veo los capitulos?
    Back to Top