Mayans M.C.
    3,9
    ¿Tu opinión sobre Mayans M.C. ?

Chema Hierro
    Chema Hierro

Publicada el 5 de junio de 2023
    Muy bien orquestada con múltiples puntos de vista, profundidad de personajes que muestran un desarrollo con múltiples sorpresas
    Cash
    Cash

Publicada el 16 de enero de 2021
    Siendo este spin off del mismo creador de SOA, me sorprende un poco la verdad....he visto sons toda entera y me atreveria a decir que Mayans esta incluso mejor echa que la anterior. Sons es una gran serie, si, buenos actores, cameos de actores retros, tiene cache, de calidad, pero en mi opinion siempre he pensado que su punto debil fue la monotonia de sus capitulos, es decir, despues de ver las 5 temporadas te da la sensacion de que es la trama/guion es simplon en el sentido de lo poco elaborados y siempre monotonos y lineales (armas, drogas, peleas y tiros y ya)
    Mayans en cambio me a sorprendido por ser una serie bastante mas elaborada y trama currada. En mi opinion y valoracion voy a dejar de lado el echo que sea un spin off de Sons y no voy a dejar comerme el coco por muchas criticas de que ( nada tiene que ver con Sons....que no salen los colegas de Samcro y bla bla, y voy a hacer una critica de como si se tratara de una serie aparte y sin comparaciones y para mi realmente es una serie que vale mucho la pena, y voy a dejar claro (desde mi humilde punto de vista) que al que le gustó Sons, vea Mayans olvidandose de comparaciones, nostalgias y demas...si lo consiguen, la serie puede que incluso acabe gustandoles mas.
    Publicada el 6 de septiembre de 2018
    Me encanta las moto, me gusta l series haci vi los hijos d anarchia muy bueno ahora ver mayans MC lo quiero verrrrr yaaaaa
    Publicada el 17 de septiembre de 2018
    El primer capitulo estuvo bastante bueno, lo que me parecio muy chafa fue los olvidados, me emocione demasiado con la aparicion de los Sons aunque tengo mis dudas con el charter que aparecio.