Mi cuenta
    Generation Cryo
    Generation Cryo
    Finalizada
    2013 | Documental
    Nacionalidad EE.UU.
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    Generation Cryo es una serie documental que explora los problemas a los que se enfrenta una nueva generación de chicos concebidos a través de donantes de esperma anónimos. Estos jóvenes, adolescentes en edad de maduración, redefinen mediante sus acciones lo que significa ser una familia para ellos.

    La serie sigue a Breeanna, una joven de 17 años que, recientemente, se ha registrado en el Donor Sibiling Registry, la página web de una organización que mantiene registro de donantes de esperma, donantes de óvulo y personas concebidas mediante estas donaciones con el fin de conectar personas y familias de los donantes. A través de este registro, Breeanna se entera de que tiene, al menos, 15 hermanos, todos engendrados por el mismo donador anónimo, del que solo sabe el número con el que aparece en el registro, el donante #1096.

    Con esta información, Bree se dispone a conocer a todos sus medios hermanos y hermanas y les anima a ayudarla a investigar más acerca de su donante. En el camino, lo que comienza como una reunión de extraños se convierte en un viaje intenso de unión emocional entre miembros de una sola familia.

    1 Temporada
    • Foto Generation Cryo
    • Foto Generation Cryo
    • Foto Generation Cryo
    • Foto Generation Cryo
    • Foto Generation Cryo

    Comentarios

    Back to Top