Nota películas
Mi SensaCine
    Real Rob
    Real Rob
    En emisión
    Desde 2015 / 30min. / Comedia
    Reparto Rob Schneider, Patricia Schneider
    Nacionalidad EE.UU.
    Canal original Netflix
    Ver el tráiler Streaming
    Usuarios
    2,8 2 críticas
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    Real Rob es una nueva serie de Netflix, creada por el actor y comediante Rob Schneider. Protagonizada por el mismo Rob, esta producción se centra en la vida del verdadero Rob Schneider en Hollywood. 
    En la serie, Schneider vive en dos mundos: en uno es la persona más importante del plató; en el otro, la tercera persona más importante dentro de una familia de tres personas, por debajo de su hija de dos años, Miranda y su joven esposa mexicana, Patricia. Rob tendrá que lidiar con la fama y con su familia en esta comedia en la que su asistente es más aterradora que su acosador, y su acosador es más confiable que su asistente.

    Esta comedia mezcla, además, la comedia guionizada con las actuaciones reales de stand-up comedy de Schneider en una exagerada y honesta representación de la vida real de Rob Schneider. El guión de la serie está en manos de Schneider, aunque lo acompaña su esposa, la productora y escritora mexicana Patricia Azarcoya Schneider, quien hará de co-protagonista en la serie. El reparto para la primera temporada incluye nombres como George Lopez, David Spade y Norm Macdonald.
    2
    Temporadas
    8
    Episodios
    Ver temporada 2
    Rob Schneider
    Personaje : Rob
    Patricia Schneider
    Patricia Schneider
    Personaje : Patricia
    Ver el reparto completo

    Últimos vídeos

    Real Rob Tráiler VO 2:03
    Real Rob Tráiler VO
    167 vistas

    Cómo ver esta serie

    SVOD / Streaming
    • Netflix Suscripción

    Anécdotas de rodaje

    Visitas familiares

    Durante el rodaje, Rob Schneider permitió que el elenco (especialmente los recién graduados) pueda traer a su familia y amigos para verlos trabajar en la serie.

    Recién graduados

    El elenco de la serie incluye entre sus miembros a muchos trabajadores recién graduados de la Universidad Full Sail, incluyendo al jefe de electricistas Dillon Mooney.

    Comentarios

    Mostrar comentarios
    Back to Top