Mi cuenta
    Bastards
    Bastards
    Pendiente de emisión
    Desde 2019 | Drama, Suspense
    Nacionalidad EE.UU.
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    Bastards es una serie de televisión del género dramático basada en la miniserie israelí Nevelot. El proyecto está producido por Sony TV, Happy Madison y Boku Films, desarrollado especialmente para HBO y bajo la dirección de Alan Poul (El plan B) mientras que el guión está en manos del dramaturgo Branden Jacob Jenkins.

    Esta producción televisiva es un thriller con tintes de comedia negra que sigue a dos veteranos de Vietnam en el Miami contemporánoe, donde actúan con resentimiento hacia la juventud actual. Este resentimiento provoca que un pequeño acto de defensa propia se convierta en algo mucho más grande por el efecto bola de nieve. Jenkins, Poul y Doug Robinson actúan como productores.

    La serie israelí de 2010 fue creada por Dror Sabo, Daphna Levin, Lee Yardeni y Aviram Buchris, y fue producida por MyTV para la cadena HOT. Yahoram Gaón y Yossi Pollak interpretaban a dos veteranos Palmaj que buscan venganza en una sociedad indiferente y su juventud en mal estado. La serie fue dirigida por Dror Sabo, quien también co-escribió el guión con Daphna Levin.

    'Bastards': HBO adaptará la serie israelí 'Nevelot'
    Noticias - Series en TV

    'Bastards': HBO adaptará la serie israelí 'Nevelot'

    martes, 24 de noviembre de 2015
    • Foto Bastards

    Comentarios

    Back to Top