Animals
    3.5
    4.5
    ¡Quiero verla!

Sinopsis & Info

Producida por los hermanos Duplass para HBO, Animals es una serie de comedia sobre los animales que habitan la ciudad de Nueva York:ya sean ratas que sufren por desamor, palomas que tienen dudas sobre su género o chinches que se enfrentan a la crisis de la mediana edad. Todos estos animales se ven involucrados en una conversación incómoda sobre la ambigüedad moral y sus propios problemas vitales, que son sorprendentemente similares a los de los seres humanos con los que conviven.

Creada originalmente por Phil Matarese y Mike Luciano, dos creativos publicitarios que trabajan en Nueva York, la serie se caracteriza por la particular sensibilidad con la que trata diferentes temas. Animals está basada en una serie de cortometrajes creados años antes, animados por Starburns Inc. (compañía encargada de animar Rick y Morty) y estrenados en Sundance en 2015.

Animals cuenta con las voces de reconocidos actores de comedia como Aziz Ansari (Master of None), Nick Kroll (Noche loca), Katie Aselton (La liga fantástica), Rob Corddry (Memorias de un zombi adolescente), Ellie Kemper (Unbreakable Kimmy Schmidt), Marc Maron (Girls), Ike Barinholtz (Sisters), Jason Mantzoukas (El dictador), Nathan Fielder, Paul Scheer (Human Giant), Matt Walsh (Brooklyn Nine-Nine), Chelsea Peretty (Louie), Zach Woods (In the Loop), Adam Scott (Parks and Recreation), entre otros.

3 Temporadas

ver
    Estrenos HBO: Todas las series que llegan en febrero de 2021

Estrenos HBO: Todas las series que llegan en febrero de 2021

lunes, 1 de febrero de 2021
    Termómetro de series canceladas y renovadas (Temporada 2018-2019)
    Noticias - Actualidad

Termómetro de series canceladas y renovadas (Temporada 2018-2019)

ACTUALIZADO 17 DE MAYO: ABC cancela y renueva varias de sus series respecto a la nueva temporada 2019-2020, a la que se…
    martes, 14 de mayo de 2019
    'Animals.': Tráiler y fecha de estreno de la segunda temporada de la serie de animación de HBO
    Noticias - Actualidad

Esta nueva entrega cuenta con las voces de grandes actores como Michael Pitt (‘Boardwalk Empire’) o Emilia Clarke (‘Juego…
    jueves, 16 de febrero de 2017

Últimos vídeos