Knightfall
    ¿Tu opinión sobre Knightfall ?
    Ely A.
    Ely A.

Publicada el 19 de diciembre de 2017
    La serie empieza muy bien y a mi me encantan estas películas de los templarios,..pero espere ansiosa el segundo capitulo y cual sorpresa me lleve,en una escena que la hija del rey Isabel,quería casarse,y va y le dice yo me quiero casar con el príncipe de Cataluña,Jajajajajajaj ,señores informense antes de hacer la serie,Cataluña nunca fue reino fue condado perteneciente a LA CORONA DE ARAGON,haber si se entregan de una puñetera vez ,CONDADO NO REINO,.....que ya esta bien de transgiversar la historia de la CORONA DE ARAGON,...a sus anchas,...por lo demás esta súper bien la serie,señores apliquensen y cojan los libros de la historia de ESPAÑA
    Jorge A.
    Jorge A.

Publicada el 20 de diciembre de 2017
    Errores lamentables de información historica, creo que se han basado en algún tebeo , no creo que pueda definirse como historica
    Idom
    Idom

Publicada el 1 de abril de 2019
    En cuanto ha salido lo del rey de Cataluña la he quitado. No me creo que sea un error. Es un panfleto pagado por el independentismo.
    Antonio C.
    Antonio C.

Publicada el 2 de enero de 2018
    Pesima, serie. No existe un minimo de sentido o rigor historico . Personajes planos y esterotipados. Una de las peores series de esta temporada.
    Julián  S.
    Julián S.

Publicada el 9 de enero de 2018
    Una serie un tanto cutre. Mal rodada y montada, con un guión infantil y poco verosímil, por no hablar de la falta de rigor histórico. Una decepción.
    Rebeca C
    Rebeca C

Publicada el 25 de agosto de 2019
    Empecé a ver la serie pues sentía curiosidad y la pintaban muy bien... pero una vez empecé a escuchar los diálogos flipé mucho y coincido con muchas otras personas con la falta de rigor histórico. Esta claro que es una serie ficticia, pero... por dios que alguien contrate un verdadero historiador porque realmente les hace falta. Eso añadido a que las actuaciones me parecieron super sobreactuadas y previsibles... No ha mejorado nada mi opinión. Espero que sea verdad que la hayan cancelado... porque realmente estan perdiendo dinero con una serie así.
    Pablo M
    Pablo M

Publicada el 14 de mayo de 2019
    Es una gran serie, en cuanto a eso del Reino de Cataluña, no es una falta de información sino un problema con las empresas que hacen los doblajes, ya que he visto la serie en versión original y en ningún momento se habla del Reino de Cataluña (inexistente por cierto La serie narra con gran esmero la caída de los templarios y para ello se duda de personajes reales así como de personajes ficticios que hacen que la historia sea más novelesca. Una primera temporada romántica, aventurera y épica seguida de una segunda temporada donde el drama toma un rumbo más oscuro y realista. La presencia de Mark Hamill es intachable.
    Carolina M
    Carolina M

Publicada el 28 de julio de 2019
    La serie me parece muy interesante. Si bien tiene un error bastante visible como lo es el reino de Cataluña. Creo que es un problema de traducción más bien. El guion, puesta en escena, vestuarios y dirección es excelente.
    Carmen A.
    Carmen A.

Publicada el 25 de mayo de 2019
    me gusto la serie,realmente entretenida,me gustan mucho los temas de templarios,edad media,y con ganas de seguir viendo una tercera temporada.
    Roberto G.
    Roberto G.

Publicada el 16 de enero de 2018
    Criticar la serie por su apego a datos históricos creo que es una expectativa idílica, si quieres algo fidedigno a esos criterios, ve un documental o lee un libro de historia. Sin embargo, es aburrida como propuesta dramática, el casting me parece triste, el manejo del suspenso es pésimo, los guiones también, el protagonista sobre actúa o hipo actúa, no tiene matices, es aburrido intentar conectarse con él como personaje. Es una gran idea, ejecutada de modo pésimo.
    MrAle34g
    MrAle34g

Publicada el 9 de mayo de 2019
    La primera temporada me parecio entretenida y con una produccion ambiciosa, fotografia y escenarios muy imponentes siempre teniendo claro q se trata de una serie de ficcion inspirada en la historia de los Templarios pero con absolutas licensias historicas (quienes busquen rigor historico abstenerse).Ya la segunda temporada me decepciona, demasiada brutalidad y una exacerbacion de la violencia q me resulta injustificada.Cual es el sentido de regodearte mostrando tanta tortura explicita? se fueron para los tomates.....terminan convirtiendola en una burda y ordinaria serie sin pretenciones mas q captar al publico q guste de ver saña y sangre
    ruben666es
    ruben666es

Publicada el 28 de enero de 2018
    Posiblemente la falta de rigor histórico le hace perder credibilidad a esta serie que en principio apuntaba maneras.
    Martín José d
    Martín José d

Publicada el 11 de noviembre de 2018
    No creo en las buenas o malas series sino , en los buenos o malos espectadores . Lo lamentable es que gasten semejante presupuesto y se enreden en detalles que hoy en día no pueden fallar , rigor histórico , actuaciónes nos o menos parejas y un hilo conductor aceptable. A lo que voy es , se hacen sondeos de mercados antes de sacarlas y lo lamentable es que se subestime al público , en una de esas somos un puñado de espectadores que nos damos cuenta Y se jugaron a sacar un producto de consumo masivo para ver si enganchan público
    Joseph L
    Joseph L

Publicada el 11 de octubre de 2019
    He leído que es un problema de doblaje el hecho que se hable de Cataluña. No es cierto, en su versión original en inglés dice lo mismo: Catalonia y bien claro.No gasto ni un minuto más en este bodrio histórico.