Knightfall
2,4
¿Tu opinión sobre Knightfall ?
Ely A.
Ely A.

Publicada el 19/12/17
La serie empieza muy bien y a mi me encantan estas películas de los templarios,..pero espere ansiosa el segundo capitulo y cual sorpresa me lleve,en una escena que la hija del rey Isabel,quería casarse,y va y le dice yo me quiero casar con el príncipe de Cataluña,Jajajajajajaj ,señores informense antes de hacer la serie,Cataluña nunca fue reino fue condado perteneciente a LA CORONA DE ARAGON,haber si se entregan de una puñetera vez ,CONDADO NO REINO,.....que ya esta bien de transgiversar la historia de la CORONA DE ARAGON,...a sus anchas,...por lo demás esta súper bien la serie,señores apliquensen y cojan los libros de la historia de ESPAÑA
Jorge A.
Jorge A.

Publicada el 20/12/17
Errores lamentables de información historica, creo que se han basado en algún tebeo , no creo que pueda definirse como historica
Idom
Idom

Publicada el 1/4/19
En cuanto ha salido lo del rey de Cataluña la he quitado. No me creo que sea un error. Es un panfleto pagado por el independentismo.
Viviana G
Viviana G

Sobre   Knightfall - temporada 1
Publicada el 28/1/19
spoiler: En la temporada 1 de Knightfall hubo cambios históricos pero es una serie entretenida con buenos actores y buena trama.
Tatiana A
Tatiana A

Sobre   Knightfall - temporada 1
Publicada el 16/12/18
La serie me entretuvo mucho, encontré excelente el escenario en que se basa la trama que son los caballeros templarios, las intrigas y traiciones me tuvieron en suspenso muchas veces, y si bien no es historia verídica, al menos yo la disfruté.
Martín José d
Martín José d

Publicada el 11/11/18
No creo en las buenas o malas series sino , en los buenos o malos espectadores . Lo lamentable es que gasten semejante presupuesto y se enreden en detalles que hoy en día no pueden fallar , rigor histórico , actuaciónes nos o menos parejas y un hilo conductor aceptable. A lo que voy es , se hacen sondeos de mercados antes de sacarlas y lo lamentable es que se subestime al público , en una de esas somos un puñado de espectadores que nos damos cuenta Y se jugaron a sacar un producto de consumo masivo para ver si enganchan público
ruben666es
ruben666es

Publicada el 28/1/18
Posiblemente la falta de rigor histórico le hace perder credibilidad a esta serie que en principio apuntaba maneras.
Roberto G.
Roberto G.

Publicada el 16/1/18
Criticar la serie por su apego a datos históricos creo que es una expectativa idílica, si quieres algo fidedigno a esos criterios, ve un documental o lee un libro de historia. Sin embargo, es aburrida como propuesta dramática, el casting me parece triste, el manejo del suspenso es pésimo, los guiones también, el protagonista sobre actúa o hipo actúa, no tiene matices, es aburrido intentar conectarse con él como personaje. Es una gran idea, ejecutada de modo pésimo.
Julián  S.
Julián S.

Publicada el 9/1/18
Una serie un tanto cutre. Mal rodada y montada, con un guión infantil y poco verosímil, por no hablar de la falta de rigor histórico. Una decepción.
Antonio C.
Antonio C.

Publicada el 2/1/18
Pesima, serie. No existe un minimo de sentido o rigor historico . Personajes planos y esterotipados. Una de las peores series de esta temporada.