MINDHUNTER
¿Tu opinión sobre MINDHUNTER ?
slympgb
slympgb

Publicada el 13/11/17
Original no cabe duda.No es de las series comerciales que todo el mundo ve (quizás con el tiempo),pero engancha y “la trama” te deja en esta 1ª temporada con sensación de que aun falta lo mejor por venir.
Lucia M.
Lucia M.

Publicada el 29/10/17
Me ha sorprendido y me ha enganchado desde el priner capitulo. Hay una. Evolucion notable en los personajes, muy intensos y profundos. Totalmente recomendable

Sobre   MINDHUNTER - temporada 1
Publicada el 11/6/18
Excepcional muestra de cine negro contemporáneo de la mano del siempre solvente David Fincher, en la que se nos retratan los inicios de los estudios del FBI del perfil que hoy conocemos como "asesino en serie". Trabajo de una factura totalmente cinematográfica y con unos personajes absolutamente bien dibujados y psicológicamente muy creíbles. Una historia llena de intriga y que atrapa la curiosidad del espectador prácticamente desde el principio.

Publicada el 11/6/18
pepalvarez
pepalvarez

Publicada el 24/10/17
Un reparto perfecto. Una serie en estado de gracia. La visión de los asesinos en serie en el momento en Empezaron a llamarlos con esta nomenclatura. Con una ambientación años 60 muy conseguida. Todos están soberbios todos los protagonistas y los secundarios. No se la pierdan