MINDHUNTER
    ¿Tu opinión sobre MINDHUNTER ?
    Lucia M.
    Lucia M.

Publicada el 29 de octubre de 2017
    Me ha sorprendido y me ha enganchado desde el priner capitulo. Hay una. Evolucion notable en los personajes, muy intensos y profundos. Totalmente recomendable
    Fernando P.
    Fernando P.

Publicada el 5 de mayo de 2019
    Desconecto al primer capítulo, temática interesante pero muy manida. Todos los aspectos técnicos son buenos, pero el ritmo es demasiado lento para mí gusto y hay mucho material para perder el tiempo en series así
    slympgb
    slympgb

Publicada el 13 de noviembre de 2017
    Original no cabe duda.No es de las series comerciales que todo el mundo ve (quizás con el tiempo),pero engancha y “la trama” te deja en esta 1ª temporada con sensación de que aun falta lo mejor por venir.
    pepalvarez
    pepalvarez

Publicada el 24 de octubre de 2017
    Un reparto perfecto. Una serie en estado de gracia. La visión de los asesinos en serie en el momento en Empezaron a llamarlos con esta nomenclatura. Con una ambientación años 60 muy conseguida. Todos están soberbios todos los protagonistas y los secundarios. No se la pierdan
    Mawe N.
    Mawe N.

Publicada el 2 de abril de 2019
    Me ha gustado mucho su primer temporada, todavía sigo esperando la segunda... La recomiendo sin dudarlo
    Alonso z
    Alonso z

Publicada el 22 de septiembre de 2019
    Muy buena, esperando 2 temporada. Excelente manejo de escenas y personajes excelente trama me encanta.
    Baci T
    Baci T

Publicada el 11 de junio de 2018
    Excepcional muestra de cine negro contemporáneo de la mano del siempre solvente David Fincher, en la que se nos retratan los inicios de los estudios del FBI del perfil que hoy conocemos como "asesino en serie". Trabajo de una factura totalmente cinematográfica y con unos personajes absolutamente bien dibujados y psicológicamente muy creíbles. Una historia llena de intriga y que atrapa la curiosidad del espectador prácticamente desde el principio.