Trollhunters: Cuentos de Arcadia
    ¿Tu opinión sobre Trollhunters: Cuentos de Arcadia ?

Publicada el 5 de abril de 2020
    Toda la obra es increíble, digno de Guillermo del Toro, te adentra en un mundo de fantasía donde todos pueden ser héroes 😁los personajes son excepcionales además de la trama, dirección, escenarios y la ambientación son una maravilla
    Publicada el 13 de julio de 2018
    es muy divertida y mezcla lo mejor de la fantasía y la animación. además quiero mi 4 temporada, es mi serie favorita
    Publicada el 16 de enero de 2019
    La serie es muy buena, no necesariamente es para niños, con esto me refiero es que aunque tengas 20 años la serie te puede llegar a enganchar xD
    Publicada el 25 de marzo de 2021
    ES LA MEJOR SERIE DE NEFLIX ES CHEVE POR QUE SIGUA SU SERIE DE TROLLHUNTERS ES VACAN DEVERIAN SACAR MUCHAS SERIES POR QUE SUS 3 TENPORADAS FUERON VACANES ESPERO QUE SIGUA SU SERIE SE LO PIDO.,GRACIAS!!!!
    Publicada el 27 de diciembre de 2016
    Excelente trabajo, los personajes, la ambientacion, los escenarios, nada falla...
    Merecidas 5 estrellas para esta obra de calidad
    Publicada el 16 de enero de 2017
    Solo tengo algo que advertir: Estas leyendo una crítica hacia el mejor proyecto de Guillermo del Toro. La historia puede ser básica o típica de animaciones, pero cada vez que avanza la serie, se pone más emotiva, mejor visualmente, los combates son impresionantes y los personajes muy entrañables. La mejor serie de animación del momento.