Gypsy
    ¿Tu opinión sobre Gypsy ?

Publicada el 5 de julio de 2017
    Naomi Watts impecable. Su personaje si bien es cierto pudo haber sido interpretado por alguna otra actriz de caracteristicas sobrias y apariencia ejecutiva, ella le da un encanto peculiar ya que esta en el limite perfecto de la edad, de la belleza natural, su lado sexy es exactamente el necesario para interpretar al ama de casa que aflora la sexualidad de su otro yo. Ella se lleva la atención de todos los capitulos. El juego psicologico en el que se involucra te hace su complice. Una serie en la que la protagonista hace lo que no debe hacer, pero te encanta lo que hace. Naomi tiene la experiencia suficiente para tomar el personaje que quiera y hacerlo irresistible. Aunque recien es la primera temporada, he de confesar que el ultimo capitulo me dejó con muchas ganas del siguiente, por lo que espero la 2da temporada con mucha espectativa.
    Martí Roures
    Martí Roures

Publicada el 5 de noviembre de 2022
    El carácter nómada de la doble vida de Jean/Diane no ofrece en Gypsy atisbo alguno de atrevimiento. Todo ocurre precipitadamente y de forma casi inverosímil. El desarrollo de la historia se pierde en vaguedades sin interés, y se derrocha un tiempo de metraje que podía haber servido para profundizar en los morbos, secretos y deseos de esta terapeuta post hippie de clase alta. Si existe algún motivo para aprobarla y para llegar hasta el episodio 10 es, esencialmente, con el objetivo de disfrutar con la deliciosa elegancia y estilazo de Naomi Ellen Watts que, sin duda, firmó un pacto con el diablo para irradiar tanta distinción y atractivo sexual mientras acaricia los 50.
    María C
    María C

Publicada el 7 de febrero de 2021
    Ahora mismo, recién terminada de ver, no puedo pensar en otra cosa que, no puede ser que la hayan cancelado con la cantidad de interrogantes que hay.
    Así como vas viendo la serie, te vas dando cuenta en la cantidad de embrollos que crea la terapeuta. Y más que ser ella una terapeuta, necesita ver a uno urgentemente, bueno, ser ingresada en un psiquiátrico.
    Me ha gustado la trama, pero como he dicho, es una gran jugada, que la hayan cancelado y quedarte con las ganas de que continúe y se desarrolle todos los frentes abiertos-
    Publicada el 1 de febrero de 2020
    Increíble serie!!! No se entiende la decisión Netflix, esperemos que se replanteen la decisión y den un final a este brillante guion.........
    Publicada el 25 de julio de 2017
    Alucinante! Buenísima. Esperamos la 2ª temporada.
    Masterpiece. Relax and calm as a summer day
    La historia es interesante y te mantiene atento hasta el final. Si, es verdad esperábamos un claro final pero los actores y actrices encajan como piezas de puzle en su papel.
    Queremos mas!
    Publicada el 8 de enero de 2019
    Excelente serie! De las mejores q vi. Q netflix no renueve swgunda temporada diciendo q no tuvo buenas críticas es lo menos creíble después de haber visto tb por Netflix la película tan promocionada pero tan mala como el trillado thriller de los ojos vendados y la fuerza del mal.
    Deduzco q fue por temáticas varias tratadas en la serie. Espero q la productora consiga presupuesto en Disney para la segunda temporada.
    Publicada el 1 de diciembre de 2018
    La serie es espectacular.. no entiendo porqué la han cancelado. Yo la he conocido por casualidad, creo que no se le ha dado la importancia que merece. Es súper intrigante!! He terminado la temporada en 3 días! Y quiero ver más! Si se cancela una serie por lo menos dejarla bien terminada..porque no hay nada que fastidie más que quedarse con las ganas..
    Espero lo replanteen y sigan adelante!
    Publicada el 18 de junio de 2020
    Esta serie es impecable, super interesante no entiendo como la cancelaron, es super entretenida y Naomi perfecta interpretación.
    Publicada el 7 de septiembre de 2020
    Una serie interesantísima! Te engancha desde el minuto 1 y llegas a empatizar con todos los personajes! Me encanto! Quiero segunda temporada!