Mi cuenta
    Maigret
    Maigret
    En emisión
    Desde 2016 | 90 min. | Crimen, Suspense
    Reparto Rowan Atkinson, Lucy Cohu, Shaun Dingwall
    Nacionalidad Gran Bretaña
    Usuarios
    3,1 2 notas, 1 crítica
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    Maigret es una serie policiaca que narra los casos que debe resolver un detective francés. Estas aventuras están basadas en las novelas, que ya fueron adaptadas anteriormente, del famoso autor Georges Simenon. Jules Maigret es un detective normal, ni sociópata ni superdotado, que tiene que resolver casos como asesinos en serie. En cada nuevo episodio, el protagonista se enfrenta a un nuevo caso complejo que también influirá en su vida personal.

    El actor que interpreta a Jules Maigret es Rowan Atkinson (Mr. Bean), quién al principio no acepto. Entre el reparto también podemos encontrar a Lucy Cohu (Forgiven) o Shaun Dingwall (Survivors). La serie, ambientada en el Paris de los años, fue rodada en Budapest.  Maigret está dirigida por Ashley Pearce (Clase del 76) y Jon East (Ackley Bridge).

    2 Temporadas
    4 Episodios
    Aidan McArdle
    Personaje : Judge Comeliau
    Ian Puleston-Davies
    Personaje : Inspector Colombani
    Katie Lyons
    Katie Lyons
    Personaje : Madame Maguy
    Amber Anderson
    Personaje : Francine

    Últimos vídeos

    Maigret - season 2 Tráiler 0:30
    Maigret - season 2 Tráiler
    458 vistas
    Maigret Tráiler 0:40
    Maigret Tráiler
    1.381 vistas
    • Foto Maigret
    • Foto Maigret
    • Foto Maigret
    • Foto Maigret
    • Foto Maigret
    • Foto Maigret
    • Foto Maigret
    • Foto Maigret
    • Foto Maigret

    Crítica de usuario

    cine
    Un visitante
    5,0
    Publicada el 8 de junio de 2019
    La serie, brillante desde el primer episodio de la primera temporada, nos muestra a un Rowan Atkinson simplemente genial, actuando de manera tal que se convierte en su otro yo, contrario al que todos conocemos y que está en nuestro inconciente colectivo, así deja de ser quien es, para transformarse en un definitivo Maigret. La ambientación es simplemente mágica como lo es París, aunque haya sido filmada en otra localidad, y las tramas son ...
    Leer más

    Anécdotas de rodaje

    Rodada en...

    Los episodios fueron grabados en Budapest (Hungría) aunque la serie estuviera ambientada en el París de los años 50. La razón es que, hoy en día, Budapest es más parecido al Paris de aquella época.

    Basada en...

    Maigret está basada en la obra del autor Georges Simenon, que ha vendido más de 600 millones libros, compuesta por 66 novelas y 28 relatos cortos. Estas novelas narran los casos que se encuentra el detective Jules Maigret.

    Otras adaptaciones

    No es la primera vez que se adapta la obra de Georges Simenon. La televisión británica BBC, entre 1960 y 1963, emitió 52 episodios protagonizados por Rupert Davies. Más tarde, en 1992, ITV emitió 12 episodios que tiene como actor principal a Michael Gambon. Italia también adaptó las novelas de Simenon en 16 episodios. Incluso se realizo una serie a nivel internacional, en 1991, interpretado por Bruno Cremer. También hay películas basadas en el de Leer más

    Comentarios

    Back to Top