Anne with an E
    ¿Tu opinión sobre Anne with an E ?
    Carolina A
    Carolina A

Publicada el 24 de octubre de 2019
    Bella serie, Paisajes, diálogos, guiones, producción, escenografía, vestuario... pero sobre todo fotografía y actuaciones. Es una poesía esta serie. Recomendada en especial para las personas con amor por los libros y la escritura. Espero que las siguientes temporadas continúen tan bien.
    Matías Ocaño
    Matías Ocaño

Publicada el 27 de abril de 2020
    Hasta las 2 primeras temporadas estuvo razonable, ya en la tercera se preocupó más en lo político. Con errores grotescos, la serie fue un culto al anacronismo. Convirtiendo de la nada, a una señora antigua y retrógrada, a una influyente política que hablaba en IGUALDAD DE GÉNERO EN PLENO SIGLO XIX. Si se fijan en debates sobre el tema a mediados del siglo XX no encontrarán a nadie hablando sobre género, pero sí sobre SEXO. Además de muchísimas otras situaciones que colocan a ciertas ideologías como el "cuco".
    ZoeMerari99
    ZoeMerari99

Publicada el 17 de mayo de 2020
    Es de las mejores series! Los personajes quedan muy bien con los actores, sus vestuarios, diálogos, fotografía, escenarios uff me encantó! Me atrapó desde el primer capitulo. Necesito una cuarta temporada🥺
    Daniela Ariza
    Daniela Ariza

Publicada el 6 de mayo de 2020
    Es hermosa, me encantó mucho la serie, ENSERIO desearía que hubiera una 4 temporada, estaría encantada 😪🥴😍
    Carla C
    Carla C

Publicada el 28 de junio de 2020
    No soy fanática de las series, pero está es simplemente genial. Hermosa por donde se la mire. Excelente musicalización, vestuario, actores/actrices, ambientación. La serie se supera episodio a episodio, no deja de sorprenderte nunca. Lo mejor: trata todos los temas, habla de vida misma y por eso es hermosa. Todos podemos identificarnos con algún personaje o alguna situación. La recomiendo y espero la 4ta temporada!
    Eclipse
    Eclipse

Publicada el 1 de abril de 2020
    Increíble, los actores son buenísimos, y te enganchas mucho a ellos. Y si te gusta el drama es tu serie perfecta!
    Doge Gamer 2015
    Doge Gamer 2015

Publicada el 11 de julio de 2020
    Es demasiado buena la serie. Es diferente, original, creativa y encantadora. Totalmente recomendada.
    Lau_dec
    Lau_dec

Publicada el 26 de junio de 2020
    Excelente. Emotiva, sensible, HUMANA. Pocas series de este tipo, normalmente encontramos series de crimenes, dramas, vínculos rebuscados y agresivos, etc. Esta serie es un REMANSO.
    Yessi Ruiz
    Yessi Ruiz

Publicada el 17 de junio de 2020
    Esta serie ha llegado hasta lo más profundo de mi ser, queriendo ser como Anne y tener a alguien como Gilbert.
    Gustavo Ruiz Rojas
    Gustavo Ruiz Rojas

Publicada el 27 de julio de 2020
    No estoy dispuesto a defenderla en exceso, ni tampoco considero justo descalificarla. Hay algún tufillo a los Ingalls, otro a Heidy, pero considero que en el fondo es un canto a la imaginación y a la empatía. Hay situaciones que tal vez se resuelven de una forma un poco cursi o facilona, pero hay otras en las cuales la compasión, el encuentro con el otro y la convicción moral, nos tocan con profundidad en esta época de cinismo e indiferencia. Para mí ha sido muy refrescante adentrarme en esta obra, justo en esta pandemia. Tal vez, en algunas de las actitudes de esta Pelirroja, se encuentra la clave para un mejor vivir.
    Silvia Susana Menelle
    Silvia Susana Menelle

Publicada el 5 de julio de 2020
    Muy hermosa, hermosos ambientes, todo combinado para una serie que muestra los rigores de la vida de campo y que la adversidad a veces es una buena arma. Muy recomendable
    gabriela casado
    gabriela casado

Publicada el 1 de febrero de 2021
    esta serie es una de las mejores series, los fans de anne with anne no vamos a parar hasta q saqueis la 4 temporada . yo volvere a empezar la serie otra vez hasta q saquen la 4
    Juan Miguel Aznar Sánchez
    Juan Miguel Aznar Sánchez

Publicada el 4 de julio de 2020
    Magnifica serie, fascinante, apasionante y educativa. Una de las mejores que he visto exceptuando la tercera y ultima temporada que da vergüenza ajena. Lastima que en la ultima temporada cometan todos los errores que evitaron en las dos anteriores y tiren por tierra lo que pudo ser una serie redonda.
    Agustin Ulloa
    Agustin Ulloa

Publicada el 9 de agosto de 2020
    Buen cuestionamiento al machismo de epoca y aunque no es nada del otro mundo, resulta atractiva y entretenida. Si bien es dificil saber si los conceptos interesantes que plantea la serie realmente son de la epoca, permite abrir la mente y enseñarnos conceptos modernos. Una serie apuntada mas para adolecentes pero que bien puede gustar a cualquier tipo de publico. Los personajes son interesantes aunque algunos gozen de rozar la perfección (caso Gilbert o por momentos Anne) la cual no existe, con esto peca de infantilismo al estilo princesa Disney con su principe azul, pero adaptado a esta generación.
    Bian Giancarelli
    Bian Giancarelli

Publicada el 3 de febrero de 2021
    Esta serie es un mimo al corazón, es un abrazo al alma. Su música, su fotografía, sus paisajes, sus diálogos, sus actuaciones, sus historias... Todo maravilloso.