Mi cuenta
    Pulsaciones
    Pulsaciones
    En emisión
    Desde 2016 | Drama
    Creada por Emilio Aragón
    Reparto Alberto Berzal, Pablo Derqui, Leonor Watling
    Nacionalidad España
    Usuarios
    3,3 22 notas, 2 críticas
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    Un médico recibe un trasplante al corazón tras sufrir un ataque. Su vida cambia cuando, después de una operación, recibe el corazón de una persona desconocida que, según se cree, ha muerto en un accidente de carretera. Tras la operación, este médico empieza a tener recuerdos de la persona a la que el corazón le pertenecía originalmente.

    Los recuerdos de esta otra persona dificultan su adaptación en la vida normal, ya que generan un estado permanente de confusión. A partir de este suceso, el médico investiga esta condición y termina descubriendo textos sobre este fenómeno llamado "la memoria del corazón" que lo llevan a conocer a gente que también ha pasado por esta misma situación. Gracias a esta nueva serie de recuerdos, descubre que el antiguo dueño del corazón no murió en un accidente, sino que fue asesinado. Para ponerle fin a esta constante angustia, el protagonista debe averiguar con exactitud qué sucedió, lo que lo llevará a investigar a fondo las circunstancias que llevaron a la muerte del donante de corazón.

    Protagonizada por Pablo Derqui (Isabel) y Leonord Watling (Los crímenes de Oxford), esta serie constituye el regreso de Emilio Aragón a la televisión como creador, guionista y productor ejecutivo de Pulsaciones.

    1 Temporada
    10 Episodios
    Alberto Berzal
    Alberto Berzal
    Personaje : Héctor
    Pablo Derqui
    Personaje : Alex
    Leonor Watling
    Personaje : Blanca
    Ingrid Rubio
    Personaje : Marian

    Últimos vídeos

    Pulsaciones Tráiler 2:12
    Pulsaciones Tráiler
    815 vistas
    Pulsaciones Tráiler (2) 0:29
    Pulsaciones Tráiler (2)
    585 vistas
    • Foto Pulsaciones
    • Foto Pulsaciones
    • Foto Pulsaciones
    • Foto Pulsaciones
    • Foto Pulsaciones
    • Foto Pulsaciones
    • Foto Pulsaciones
    • Foto Pulsaciones

    Crítica de usuarios

    Dani C.
    Dani C.

    69 usuarios 34 críticas Sigue sus publicaciones

    4,5
    Publicada el 8 de febrero de 2017
    Emilio Aragón lo ha vuelto a hacer, y es que este artista ya nos tiene acostumbros a que sus trabajos nos dejen sin aliento, o en este caso con el corazón a 1000 revoluciones. Pulsaciones es una serie totalmente nueva dentro del campo de la ficción española. Un thriller totalmente distinto a lo que se ha visto hasta el momento: comienza con 2 historias totalmente separadas y sin alguna correlación pero en el primer episodio se encuentran ...
    Leer más
    cine
    Un visitante
    3,5
    Publicada el 14 de enero de 2017
    entretenido el primer capítulo,me quedé con falta de algo más para que me hubiera sorprendido pero esperaremos a los próximos capítulos para ser más justa con mi valoración.

    Anécdotas de rodaje

    Memorias del corazón

    La trama de la serie se asienta en la premisa de la existencia de "las memorias del corazón", por la cual se cree que tras recibir un corazón en un transplante, también se transmiten los recuerdos y emociones de la persona a la que pertenecía ese órgano originalmente.

    Reencuentros

    Antonio Gil y Pablo Derqui vuelven a trabajar juntos después de haber compartido pantalla en Hispania, la leyenda.

    Comentarios

    Back to Top