Pulsaciones
    ¿Tu opinión sobre Pulsaciones ?

Dani C.
    Dani C.

Publicada el 8 de febrero de 2017
    Emilio Aragón lo ha vuelto a hacer, y es que este artista ya nos tiene acostumbros a que sus trabajos nos dejen sin aliento, o en este caso con el corazón a 1000 revoluciones. Pulsaciones es una serie totalmente nueva dentro del campo de la ficción española. Un thriller totalmente distinto a lo que se ha visto hasta el momento: comienza con 2 historias totalmente separadas y sin alguna correlación pero en el primer episodio se encuentran las 2, y aunque en un principio parece pura casualidad o incluso mala suerte para Álex (protagonista interpretado por un asombroso Pablo Derqui) con el transcurso de los episodios se puede ver que finalmente las historias de Álex y Blanca y de la pareja de periodistas Rodrigo spoiler: D.E.P
    y Lara tendrían un puto de encuentro... la Clínica Meyer.

Ya he alabado la gran actuación de Pablo Derqui pero el resto del reparto también brilla como un diamante: Leonor Watling como Blanca (pareja de Álex), Juan Diego Botto como Rodrigo (periodista), Ingrid Rubio como Marián (ex-pareja y madre de los hijos de Rodrigo) y el descubrimiento de la temporada... Meritxell Calvo como Lara (la periodista novata y compañera de Rodrigo) la cual no tiene ni filtro ni sentido común en lo que se refiere al peligro que corre dentro de la investigación.

Pulsaciones te mantendrá pegado a la pantalla de tu televisor, ordenador, smartphone o tablet en todo momento sin bajar la gustaría ya que en todo momento ocurrirá algo que hará temblar toda la serie. ADVERTENCIA: si estás acostumbrado a los thrillers facilones cuya intención es "sorprender" al espectador con vuelcos simplones en el argumento que se ven venir desde los mismísimos adelantos esta no es tu serie, este es un thriller de nível. Y la más importante... si tienes problemas cardíacos tampoco la veáis, hará que tu corazón quede K.O.
    Publicada el 14 de enero de 2017
    entretenido el primer capítulo,me quedé con falta de algo más para que me hubiera sorprendido pero esperaremos a los próximos capítulos para ser más justa con mi valoración.