Mi cuenta
    The Infamous
    The Infamous
    Piloto
    2016 | 60 min. | Drama
    Creada por Joshua Zetumer
    Reparto Bokeem Woodbine, Emily Rios, Michelle Mitchenor
    Nacionalidad EE.UU.
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    The Infamous es una serie dramática de corte criminal que se centra en la historia de dos complicados hombres que se encuentran en un inevitable curso de colisión. Estos hombres son: un ambicioso gángster reformado, que tiene como objetivo salir del condado, y el detective de la policía de Los Angeles empeñado en detenerlo. 

    Ambientada en el turbulento contexto de la década de los noventa que llevó a que se desataran los disturbios raciales que desgarraron la ciudad, The Infamous estará protagonizada por Bokeem Woodbine (Fargo) en el papel de un gángster, ahora reconvertido en un exitoso productor musical de hip-hop. Sin embargo, la policía de Los Angeles tiene otros planes para él y lo marca como su principal objetivo.

    Bill Slidell, interpretado por Jason O'Mara (Terra Nova) es el agresivo y determinado detective conocido por atraer problemas al que le encargan la misión de detenerlo. Asimismo, Slidell tiene opiniones raciales más que cuestionables y una serie de problemas familiares con los que tiene que lidiar mientras cumple con su trabajo como detective.

    Este drama está escrito y producido por Joshua Zetumer (Robocop). La serie, además, está procudida por Nina Jacobson (a través de la compañía Color Force) junto a Brad Simpson.

    1 Episodio
    Bokeem Woodbine
    Personaje : Shannon
    Emily Rios
    Personaje : Alice Calderon
    Michelle Mitchenor
    Michelle Mitchenor
    Personaje : Eva Adams
    Jason O'Mara
    Personaje : Bill Slidell
    No tenemos ninguna foto para esta serie.

    Comentarios

    Back to Top