Mi cuenta
    Beat Bugs
    Beat Bugs
    En emisión
    Desde 2016 | 12 min. | Animación, Familia, Musical
    Nacionalidad EE.UU.
    Streaming
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    Beat Bugs es uns erie de animación original de Netflix que sigue las aventuras de un grupo de de carismáticos y enérgicos insectos (Jay, Kumi, Crick, Buzz y Walter) que deciden formar una banda musical y explorar el extenso universo del patio trasero en el que viven. Estos pequeños insectos viven aventuras inspiradas en el mundo musical creado por los Beatles. Esta producción animada cuenta con la participación de artistas de talla internacional tales como Eddie Vedder, P!nk, Sia, The Shins, Chris Cornell, Regina Spektor, James Corden, James Bay, Of Monsters and Men y Birdy.

    Producida por Netflix en colaboración con Grace: A Storytelling Company y Beyond Screen Production, Beat Bugs presenta novedosos personajes creados por Josh Wakley, quien ejerce como director, guionista y productor de esta serie de animación.

    Beat Bugs presenta algunas de las canciones más emblemáticas de los Beatles integradas a la narración de cada episodio. Además, esta serie incorpora canciones del catálogo "Northern Songs", de Lennon/McCartney para contar historias positivas, emotivas, llenas de música y esperanza.

    3 Temporadas
    51 Episodios

    Cómo ver esta serie

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    ver

    Últimos vídeos

    Beat Bugs Tráiler 1:05
    Beat Bugs Tráiler
    169 vistas
    Beat Bugs Cómo se hizo... VO 3:05
    Beat Bugs Cómo se hizo... VO
    23 vistas
    Beat Bugs Tráiler (2) 0:40
    Beat Bugs Tráiler (2)
    78 vistas
    • Foto Beat Bugs

    Anécdotas de rodaje

    Estas canciones me suenan

    La serie presenta canciones del catálogo de Northern Songs, una compañía fundada en 1963 por Dick James, Brian Epstein, Lennon y McCartney para publicar canciones compuestas por los miembros de los Beatles.

    Un comediante que también canta

    A pesar de no tener una carrera en la música James Corden, más conocido por su trabajo en películas de comedia y por ser el presentador de The Late Late Show, hace su primera participación en una producción musical para televisión. En el cine musical ya lo pudimos ver en Into The Woods.

    Comentarios

    Back to Top