Heridas abiertas (Sharp Objects)
    ¿Tu opinión sobre Heridas abiertas (Sharp Objects) ?

Lord Monochromicorn
    Lord Monochromicorn

Publicada el 11 de agosto de 2018
    Amy Adams brilla en cada plano junto a su compañera de reparto Patricia Clarkson donde la historia del pasado y el presente se entrelazan dándonos aún más ganas de saber en qué está metida la protagonista.

Publicada el 6 de mayo de 2020
    Interesantísima miniserie de 8 episodios en la que una periodista (Amy Adams) vuelve a su pueblo natal a cubrir la noticia de la desaparición de unas niñas. La ambientación, el estilo y las interpretaciones principales hacen en su conjunto que sea una serie más que notable, intensa y que te atrapa. Vas conociendo los motivos que llevaron a la protagonista a ser cómo es con flashbacks en un estilo visual que puede recordar a series como True Detective o al estilo narrativo de los thrillers de Fincher. Tanto Adams en el papel protagonista como Patricia Clarkson en el papel de madre están sobresalientes, y junto a ellas, la sorpresa de Eliza Scanlen en el papel de hermana pequeña con un trabajo descomunal
    Publicada el 31 de diciembre de 2018
    Desde el primer capitulo que te engancha! Deseando saber que pasa en la segunda temporada! La recomiendo!
    Publicada el 25 de septiembre de 2018
    Pued ser lenta en algunos tramos, pero merece la pena verla de principio a fin, Amy Adams está genial y el desenlace, aunque para mí previsible, me gustó bastante.
    SpoilerOff
    SpoilerOff

Publicada el 31 de octubre de 2022
    Para mi, esta miniserie reina casi todo lo necesario para ser una buena propuesta. El problema es que el ritmo de la misma, no acaba de convencerme y durante muchas partes de la misma, no acaba de engancharme. El ritmo lento de la serie, contrasta con una fase final donde van acelerados y sin frenos. Tanto que la miniserie acaba dejando demasiadas cosas en el aire, algo que en el libro, no ocurre ya que allí te dicen claramente todo lo que necesitas saber.
    Ver una serie y acabar con dudas, cosas por resolver, preguntas, lio, desconcierto, o cualquier otro aspecto, a mi no me gusta. Una serie me tiene que aportar suficientes puntos para conseguir convencerme, y Heridas abiertas, aunque tienen muchos puntos que son buenos, pero no son suficientes. Si la analizamos a nivel técnico, es muy buena, si la analizamos en el total de puntos..., no es suficiente.
    Publicada el 3 de septiembre de 2018
    me ha gustado bastante, al principio parece lenta pero te da la intriga necesaria para continuar con la historia.
    Publicada el 23 de julio de 2018
    Interpretación impecable, trama compleja que progresa atrapando al espectador y adentrándote en la cabeza de la protagonista