Dark
    ¿Tu opinión sobre Dark ?
    Javier G.
    Javier G.

Publicada el 25 de marzo de 2018
    Un vórtice espacio temporal que va tomando forma a medida que avanza, una locura narrativa que acaba siendo una historia lineal. Sin duda una de esas series que te dejan huella. El episodio no acaba a los 50 minutos, si no que sigue en la mente varias horas, las ideas intentan formar una sola, que se destrozara al empezar el siguiente capítulo. Por otro lado, una atmósfera inquietante que inunda cada minuto, que hace que uno se estremezca. Por contra, si es que hay algo, un conjunto basto de personajes que hay que llevar al dedillo si se quiere comprender al completo la obra. Y como colofón, la sensación de que aún queda un mundo por descubrir.
    Zaitek
    Zaitek

Publicada el 13 de febrero de 2018
    Una de las mejores series del momento. Deseando ver la siguiente temporada. Tiene todo lo que me gusta: intriga, historia, ciencia... Pese a ser ciencia ficción, llegas a replantearte muchas cosas.
    Javicp
    Javicp

Publicada el 25 de junio de 2018
    Combina a la perfección diferentes tramas, de diferentes espacios temporales, aquí esta la gracia. Un toque muy 'dark' que la hace muy especial. Además de las impecables actuaciones y un muy buen gión, cuenta con uno de las mejores openings, un sonido que sumerge y una fotografía casi perfecta. Un drama sobrenatural que no deja indiferente.
    Sebastian S.
    Sebastian S.

Publicada el 28 de mayo de 2018
    Viajes en el tiempo, paradojas. Un buen hilo para tener un trama de viajes en el tiempo, bastante solida. Las actuaciones cumplen. No todas pero son bastante aceptables. Se te puede hacer un poco lenta pero mientras avanza las cosas se ponen mas interesantes. Siento que estuvo algo alargada para lo que pasa en realidad al final sin duda, los dos últimos capítulos valen la pena. Y a esperar la segunda temporada para ver mas desarrollo, de la trama central.
    Andrés Ghiazza
    Andrés Ghiazza

Publicada el 11 de junio de 2020
    Podría haber sido una serie espectacular, pero en la segunda temporada complican todo y alargan mucho una historia que en si es simple por qué no tiene profundidad y argumento solido de base, las historias no se desarrollan bien y no se aprovecha al máximo a los personajes para enriquecer la trama de la serie, es como si los guionistas no tuvieran imaginación como si solo hubieran apuntadoa hacer una serie mediocre más que al fin y al cabo tuvo un éxito inesperado y por eso decidieron intentar hacerla más compleja para justificar la perdida de tiempo de los espectadores. Quizás por eso solo serán 3 temporadas, ya no tienen como sostener semejante desastre. La trama no es clara todos viajan en el tiempo todos tienen su versión de los echos nadie sabe toda la verdad o tiene el carácter para llevar las riendas de la historia todos actúan por sus intereses y eso hace que la historia sea confusa y en definitiva mala. Incluso Jonas parece estar en desacuerdo consigo mismo y actúa en su propia contra no hay coherencia, también está Claudia que parece ser otra líder, está Noha, quien al final es solo un peón y nada más, nisiquiera Adán es el un villano memorable...imagino que con la 3ra temporada intentarán darle un cierre digno a la serie para que no sea un completo desastre todo el trabajo que hicieron, ojalá en un futuro con más presupuesto y mejores escritores y editores, reversionen esta serie por qué de verdad me hubiera gustado, que fuera mejor.
    Azael M
    Azael M

Publicada el 25 de julio de 2019
    Excelente serie de esas que logran llamar tu atención de manera inmediata y te dejan pensando luego de ver un capítulo. Recomendada 100% El Tiempo te sigue a todas partes... ⏳ 😯👍
    Randy S.
    Randy S.

Publicada el 26 de abril de 2018
    Excelente serie con un muy bien tema. Ambientación muy buen lograda y personajes bien actusdos. Me gusta este tipo de series que los actores son desconocidos y con el idioma suma muchos puntos.
    Jaisy J
    Jaisy J

Publicada el 6 de agosto de 2018
    Se me parecio bastante a la serie stranger thing, pero esta es mas interesante aun. Muy buena, la recomiendo y estoy esperando la nueva temporada.
    Miguel I.
    Miguel I.

Publicada el 8 de enero de 2018
    Espectacular serie, de lo mejor que se puede ver, te mantiene atrapado en la trama. Más que una serie es una película de 10 horas excelentes
    pablo manzione
    pablo manzione

Publicada el 4 de julio de 2020
    La serie mantuvo un buen nivel en la temporada 1. El resto es relleno...y el desenlace es fatal!. Una solución trivial de cualquier historia de viajes en el tiempo. Muchos cabos sueltos e injustificados; los niños con los ojos quemados, de donde salieron las máquinas esféricas que los hacían viajar en el tiempo?, si era un bucle, por qué avanzaron tanto en el futuro?, en fin podría seguir marcando incongruencias en la historia. La temporada 2 podría haber sido un capítulo de la tres...En las primeras temporadas se viajaba cada 33 años. En la tercera se llegó hasta el 1880 sin ningún aporte a la trama, se pierde la simetría. Finaliza con una solución, de un personaje, que aparece tangencialmente, en la intrincada historia, y se resuelve sin más en un capitulo. Final ridículo, una serie complejizada durante el desarrollo inútilmente. Mucha publicidad y un desperdicio lastimoso de la trama original...Una desilusión estrepitosa...
    Paloma G
    Paloma G

Publicada el 26 de junio de 2019
    Madre mía es impresionante. Nunca había vivido así una serie ni sentido como si fuera real. Junto con perdidos la mejor serie de la historia. Muchas gracias a los creadores.
    Nidia V.
    Nidia V.

Publicada el 18 de enero de 2018
    Realmente me encantó , aunque es inevitable compararla con stranger things ,pero más oscura creo a mi parecer ,es muy buena %100 recomendable.
    Sr.Criticas
    Sr.Criticas

Publicada el 28 de junio de 2020
    Es mala y no tiene logica muchos diran que me equivoco pero esta es mi opinion de esta serie
    pepalvarez
    pepalvarez

Publicada el 9 de febrero de 2019
    Una gran producción más de Netflix que vuelve a sorprender al no encasillarse en producciones americanas o británicas y que se agradece muchísimo. Es como una larga película de 10 horas que te absorbe y, a pesar de la complicidad de historia, se hace muy entendible.
    Vowel
    Vowel

Publicada el 27 de julio de 2019
    ¡De las mejores series del momento! Las dos temporadas se me hicieron cortas en general, aunque más de un capítulo se me hizo también difícil de digerir. Esperando ansiosamente la tercera entrega.