Dark
    4,3
    ¿Tu opinión sobre Dark ?

Publicada el 13 de junio de 2020
    Vi las 2 Temporada, y siento que es una serie SOBREVALORADA, comenzó muy bien.. como hasta el capítulo 6 iba excelente... Pero luego cayó en una ciencia ficción extrema llevándose consigo la magia de la historia... Siento que trataron de hacerla muy confusa y no supieron después como resolverla, se que aún falta una temporada pero a este punto.. perdió mucho sentido verla. Sin embargo me impresionó la selección de personajes, spoiler: son muy parecidos en cada época
    sin más que decir... Dudo mucho ver la siguiente temporada.
    Publicada el 26 de junio de 2019
    Madre mía es impresionante. Nunca había vivido así una serie ni sentido como si fuera real. Junto con perdidos la mejor serie de la historia. Muchas gracias a los creadores.
    Publicada el 8 de enero de 2018
    Espectacular serie, de lo mejor que se puede ver, te mantiene atrapado en la trama. Más que una serie es una película de 10 horas excelentes
    Publicada el 6 de abril de 2020
    He visto las 2 temporadas y estoy aun que no logro entenderla.. imaginaos mi cabeza como esta!!! Aunque creo que esto de la cuarentena va a dar para mucho.
    Randy S.
    Randy S.

Publicada el 26 de abril de 2018
    Excelente serie con un muy bien tema. Ambientación muy buen lograda y personajes bien actusdos.
    Me gusta este tipo de series que los actores son desconocidos y con el idioma suma muchos puntos.
    Publicada el 18 de enero de 2018
    Realmente me encantó , aunque es inevitable compararla con stranger things ,pero más oscura creo a mi parecer ,es muy buena %100 recomendable.
    Publicada el 11 de abril de 2020
    Dark... Es el Lost de los milenials... Bueno era todo lo que quería decir, pero te piden 100 caracteres...
    pepalvarez
    pepalvarez

Publicada el 9 de febrero de 2019
    Una gran producción más de Netflix que vuelve a sorprender al no encasillarse en producciones americanas o británicas y que se agradece muchísimo. Es como una larga película de 10 horas que te absorbe y, a pesar de la complicidad de historia, se hace muy entendible.
    Mawe N.
    Mawe N.

Publicada el 4 de enero de 2018
    Realmente me atrapo de principio a fin. Gran serie, espero ansioso su próxima temporada (te deja con ganas de más)
    Vowel
    Vowel

Publicada el 27 de julio de 2019
    ¡De las mejores series del momento! Las dos temporadas se me hicieron cortas en general, aunque más de un capítulo se me hizo también difícil de digerir. Esperando ansiosamente la tercera entrega.
    Publicada el 11 de julio de 2019
    Tremenda serie, recomendable al 100%. Intriga, viajes en el tiempo... eso si, hay que estar al loro, como te pierdas en algo, la has cagado. xD
    Publicada el 3 de enero de 2018
    Horrible. Cada vez la complican mas. Una pérdida de tiempo. No hay 1 solo personje sano. Matan niños.
    Publicada el 29 de enero de 2020
    Dark se ha convertido en mi serie favorita, lo tiene absolutamente todo. Cierto es que trasmite una ambientación oscura, no hay personajes alegres ni pasan cosas agradables, y esto puede provocar el rechazo de algunos a la hora de ponerse a ver esta obra maestra, pero cualquier amante de Netflix debe darle una oportunidad, ya que tras esta apariencia algo sombría se esconde una trama tan altamente apasionante y casi indescifrable que te atrapará y cautivará inevitablemente.

El casting de la serie es muy elevado debido a la enorme cantidad de actores necesarios para la trama, pese a ello todos los actores están cuidadosamente elegidos y realizan un gran papel en la serie. Cuando empiezas a verla, te das cuenta del enorme mérito que tiene el casting de Dark.

En cuanto a la trama, es el punto más fuerte de la serie. Todo empieza por la desaparición de un niño, pero solo es el comienzo de una trama que abarca muchísimo más. Hablar de cualquier otra cosa supone un enorme spoiler, así que solo diré que cada pieza en el tablero es importante, se maneja hasta el más mínimo detalle, llegando a niveles incluso obsesivos de lo tan minucioso que son los creadores de Dark. Hasta la conversación más inocente tiene su peso en la historia.

Otro aspecto importante de una serie son el número de capítulos y la duración de las mismas, y en esto Dark cumple perfectamente, con 18 capítulos hasta el momento. Es de las pocas series que ofrecen una hora por capítulo y consiguen mantenerte emocionado en todo momento, no hay una sola escena de relleno ni irrelevante.

La banda sonora es genial, perfectamente calculada en qué momento de la escena hacer acto de presencia, bien cuidada y con grandes temas.

Los que ya amamos Dark estamos a la espera de ver la tercera y última temporada, ya rodada y actualmente en montaje. Como curiosidad, añadir que Dark fue concebido por sus creadores como una serie con tres temporadas y sabiendo el final que resultaría de la misma, esto es una enorme ventaja, ya que no hay tramas a medio camino ni contradicciones, todo está perfectamente ejecutado. Si estás buscando una serie que ver, esa sin duda es Dark.

"Lo importante no es dónde, sino cuándo". Un saludo.
    Publicada el 22 de marzo de 2020
    SE HA CONVERTIDO EN UNA DE MIS SERIES FAVORITAS, ES DE RESALTAR EL EXCELENTE GUIÓN Y ACTUACIÓN DE LOS ACTORES AL IGUAL QUE LA INTRO WOW
    Publicada el 26 de enero de 2018
    Compleja pero intrigante, SERIAZA con una mezcla de Strangers things, it y la serie emblemática de los...