Mi cuenta
    Godless
    Godless
    Finalizada
    2017 | 60 min. | Western
    Creada por Scott Frank
    Reparto Jack O'Connell, Michelle Dockery, Scoot McNairy
    Nacionalidad EE.UU.
    Usuarios
    4,0 113 notas, 6 críticas
    Streaming
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    'Godless' es una miniserie original de Netflix de género dramático producida por el reconocido director de cine Steven Soderbergh ('Sexo, mentiras y cintas de vídeo') y escrita por el guionista Scott Frank ('Minority Report'), quien también ejerce como director y productor ejecutivo de esta ficción junto a Casey Silver ('Océanos de fuego').

    La serie de televisión ha sido descrita como un western ambientado en 1884, en un pueblo de Nuevo México. Un accidente minero se cobra la vida de todos los hombres que residían en La Belle, por lo que las mujeres y viudas del poblado tienen que reestructurar la civilización para mantener la tierra. La serie presenta la llegada de Frank Griffin, un bandido que quiere vengarse de su ex compañero Roy Goode. Este se encuentra alojado en el rancho de Alice Fletcher, una de las mujeres más duras de La Belle.

    Este es uno de los muchos proyectos televisivos de Soderbergh desde que anunció que se retiraba del cine. El director está detrás de proyectos como 'The Girlfriend Experience' (Starz), 'The Knick' (Cinemax), 'Read Oaks' (Amazon) y 'Mosaic' (HBO). Soderbergh ya ha trabajado anteriormente con Scott Frank en la película de 1998 basada en una novela del afamado novelista pulp Elmore Leonard, 'Un romance muy peligroso', por la que Frank ganó una nominación al Oscar.

    1 Temporada
    7 Episodios

    Cómo ver esta serie

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    ver
    Jack O'Connell
    Personaje : Roy Goode
    Scoot McNairy
    Personaje : Bill McNue
    Thomas Brodie-Sangster
    Personaje : Whitey Winn
    Kim Coates
    Personaje : Ed Logan
    Las 20 mejores miniseries de Netflix para ver hoy
    Noticias - Actualidad

    Las 20 mejores miniseries de Netflix para ver hoy

    domingo, 3 de marzo de 2024
    No le hicimos caso en su día, pero el creador de una de las series más brillantes de Netflix tiene otro título con puntuación casi perfecta que no debimos ignorar
    Noticias - Series en TV

    No le hicimos caso en su día, pero el creador de una de las series más brillantes de Netflix tiene otro título con puntuación casi perfecta que no debimos ignorar

    Si te encantó la ficción protagonizada por Anya Taylor-Joy, dale una oportunidad a esta serie de 7 episodios que engancha…
    jueves, 11 de mayo de 2023
    Emmys 2018: La actriz a la que la prensa confundió con Amy Adams
    Noticias - Gente

    Emmys 2018: La actriz a la que la prensa confundió con Amy Adams

    Aunque la protagonista de 'Heridas abiertas (Sharp Objects)' no estuvo presente durante la ceremonia, su "doble" acaparó…
    martes, 18 de septiembre de 2018
    Emmys 2018: Netflix y HBO empatan. ¿Cómo se han repartido los premios?
    Noticias - Actualidad

    Emmys 2018: Netflix y HBO empatan. ¿Cómo se han repartido los premios?

    Ambas han recibido 23 galardones en la 70 edición de los prestigiosos premios que reconocer lo mejor de la pequeña pantalla.…
    martes, 18 de septiembre de 2018
    Lista completa de nominados a los Premios Emmy 2018
    Noticias - Actualidad

    Lista completa de nominados a los Premios Emmy 2018

    La Academia de la Televisión celebrará el 17 de septiembre su 70ª edición en el Microsoft Theater de Los Ángeles. .
    jueves, 12 de julio de 2018

    Últimos vídeos

    Godless - Opening 1:10
    Godless - Opening
    575 vistas
    Godless Tráiler VO 1:57
    Godless Tráiler VO
    11.133 vistas
    Godless Tráiler (2) VO 1:53
    Godless Tráiler (2) VO
    1.543 vistas
    • Foto Godless

    Crítica de usuarios: les gusta

    Las mejores y más útiles críticas
    Guille
    Guille

    11.233 usuarios 161 críticas Sigue sus publicaciones

    5,0
    Publicada el 31 de diciembre de 2018
    No se me ocurren calificativos para describir esta miniserie, es simplemente maravillosa, una obra maestra del Western que es capaz de codearse con auténticas leyendas que todos conocemos. Aun sin ser fan del Western tienes que verla porque te aseguro que te sorprenderá. Todo está cuidado al máximo detalle, la ambientación es perfecta, las construcciones con madera envejecida y descolorida, los sombreros no son tan bonitos como estamos ...
    Leer más
    Daniel
    Daniel

    35 usuarios 103 críticas Sigue sus publicaciones

    4,0
    Publicada el 23 de marzo de 2022
    El arte visual que Godless maneja en cada uno de sus episodios es simplemente fantástico, haciendo que con un simple plano o encuadre puedas sentir la emoción de la serie. Aunque los primeros episodios sean algo lentos; una ves que queda establecida la trama de la historia, la misma agarra un ritmo fenomenal, haciéndote empatizar con cada uno de los personajes, mostrando su lado bueno y "malo" y el como se desenvuelven para el final de la ...
    Leer más
    FRANCISCO VILLAESCUSA CRIADO
    FRANCISCO VILLAESCUSA CRIADO

    604 usuarios 264 críticas Sigue sus publicaciones

    3,5
    Publicada el 31 de octubre de 2021
    MI CARTELERA GODLESS Unas de las mejores series USA del 2017, de Dirección y Guión de Scott Frank, de una temporada de siete capítulos de una media de 70 minutos; con bajísimo presupuesto en el que había para dos capítulos, se estiran hasta siete. Una del clásico oeste que se presenta bajo una narrativa al uso, conjugada con disyuntivas mas actuales como la religión, la raza, el animalismo, la sexualidad bajo el empoderamiento ...
    Leer más
    Ozonero
    Ozonero

    108.750 usuarios 1.255 críticas Sigue sus publicaciones

    3,5
    Publicada el 1 de marzo de 2018
    Compuesta por 7 episodios, cada uno de largo casi como una película en sí mismo, con un elenco donde destaca un estupendo Jeff Daniels haciendo de villano, Godless es un western moderno intenso, sin concesiones, de un empaque elegante y con la crudeza propia de la época, sin escatimar en el retrato de la crueldad, tanto física como verbal o racial.
    cine
    Un visitante
    4,5
    Publicada el 25 de noviembre de 2020
    me ha encantado quiero ver mas capítulos; excelente trama, me ha encantado lo visual como la historia,

    Anécdotas de rodaje

    Reencuentros

    Steven Soderbergh y Scott Frank ya han trabajado anteriormente juntos. Un romance muy peligroso (1998) es una pelícukla dirigida por Soderbergh y con guión escrito por Frank.

    Soderbergh televisivo

    Godless es la cuarta serie de televisión que tiene al director Steven Soderbergh como productor ejecutivo, labor que ya ha cumplido en Red Oaks, The Knick y The Girlfriend Experience. Es el quinto proyecto de este tipo si se cuenta la película para televisión Mosaic.

    Primeras veces

    Es la primera colaboración entre Netflix y el director Steven Soderbergh.

    Comentarios

    • Whitey
      ES UNA PENA. Ese es mi resumen despues de terminar de verla. La serie promete. Y promete. Y promete... Y ya. El final es lo peor ya que decepciona a todos los niveles. No hace justicia a las virtudes del resto de capitulos (que a mi me parecen muy disfrutables). Probablemente el peor desenlace de western que he visto, con un tiroteo que sencillamente arruina la serie por la cantidad de sinsentidos, ausencia de cualquier atisbo de realismo, y pobres cierres de subtramas.
    Back to Top