Maniac (2018)
3,3
¿Tu opinión sobre Maniac (2018) ?
Sabry E.
Sabry E.

Sobre   Maniac (2018) - temporada 1
Publicada el 14/10/18
Me parecieron excelentes las actuaciones de de Emma Stone y Johah Hill y muy buenas las de las demás actrices y actores. La ambientación, la fotografía y sobre todo la historia me pareció muy original.
Héctor T
Héctor T

Publicada el 28/9/18
Una fumada con tanta fuerza y adicción como la de sus protagonistas: Emma Stone y Jonah Hill. Una historia intimista que no se desvía demasiado en lo que quiere contar y tiene una dirección artística de autor. Las historietas con los clichés de varios géneros del cine dan sabor para la aventura psicodélica. Quizás el único error que le veo este aquí, hacer una fumada y no internar llegar al Máximo nivel, a lo Lynch con twin peaks
Guille
Guille

Sobre   Maniac (2018) - temporada 1
Publicada el 26/9/18
Haz un cocktel con algo de Matrix, un poco de Tarantino, quizás algo del Señor de los Anillos y ponle mucha psicodelia. Este es un poco el resumen de esta serie, muy ácida, extraña e impredecible como las mentes desequilibradas de los protagonistas que, por cierto, no es que hagan una interpretación estelar sin embargo demuestran su talento con una asentada carrera llena de éxitos. Decir lo que ocurrirá en la siguiente temporada es casi como que te toque la lotería.
Lord Monochromicorn
Lord Monochromicorn

Publicada el 17/9/18
Emma Stone está increíble. Es de lo mejro de la serie y la más ambiciosa de Netflix. Ojalá más series así con Emma Stone