Capa y Puñal
    3,8
    ¿Tu opinión sobre Capa y Puñal ?

Dariangel
    Dariangel

Publicada el 31 de marzo de 2024
    ame
    no hay forma de expresar que tanto yo ame esta serie me llena de orgullo ver como cada persona se supera, esto me hace recordar que todos tenemos nuestros demonios y que podemos superarnos que no podemos cambiar nuestro pasado pero si nuestro futuro
    Publicada el 20 de septiembre de 2018
    La vida de Tandy no ha sido una canasta de flores con arcoiris y sol, aunque es más que probable que haya sido así. La muerte de su padre cuando era niña lo arruinó todo, ya que él era quien mantenía las cosas juntas.

La madre de Tandy no es más que una basura de remolque, alcohólica, drogadicta a la que solo le importan las alturas y no a su hija. Si somos honestos, si no fuera por la madre de Tandy olvidándola, entonces su padre no habría sido el que la hubiera sorprendido ese día.
    Publicada el 11 de octubre de 2018
    Cloak & Dagger, la última serie de Marvel para golpear el cable, se deshace de Netflix y va a Freeform porque se trata de adolescentes. Sin embargo, lejos de ser alegre como Runaways de Hulu, Cloak & Dagger está lleno de la intensidad y el color oscuro de las ofertas de Netflix de Marvel como Daredevil y Jessica Jones. Lo que quiere decir es que definitivamente es un buen espectáculo, pero no esperes demasiados superhéroes o campamentos inspirados en cómics por el momento.

Escrito por Joe Pokaski, quien escribió en Heroes and Daredevil, el programa sigue su ejemplo con la última serie más que la anterior por su tono sombrío.

Tandy, de Olivia Holt, es una niña blanca cuyo padre murió en un accidente automovilístico, tiene una relación estrecha con su madre y le roba a niños ricos mientras folla a su novio y compañero de crimen en su automóvil. Ty de Aubrey Joseph es de una familia negra de clase media, pero todo se produjo después de que su madre Iyanla-ed sus vidas cuando el hermano de Ty fue asesinado y enmarcado como un usuario de drogas. Ty salva a Tandy del accidente automovilístico que reclama la vida de su padre, de alguna manera enciende sus superpoderes y los deja inactivos hasta que ella trata de aumentar su billetera en una fiesta de la escuela secundaria. Es entonces cuando descubrimos que ella es capaz de producir dagas hechas de luz blanca cegadora y que él puede pasar desapercibido y teletransportarse usando una capa oscura, como niebla.