Crashing (UK)
    3.5
    4.5
    ¡Quiero verla!

Sinopsis & Info

Crashing cuenta la historia de un grupo de seis jóvenes que conviven con otros en un hospital clausurado a cambio de un alquiler barato. La extrovertida Lulu llega a la ciudad para visitar a su mejor amigo de la infancia, Anthony. Este vive en el hospital junto a su pareja, Kate. Lulu, que está pasando por una etapa en la que se siente perdida, decide quedarse allí. Los chicos son los “guardianes de la propiedad” y su objetivo es cuidar del edificio.

La ficción está protagonizada por Phoebe Waller-Bridge (Fleabag), Damien Molony (Suspects) , Louise Ford (The Windsors), Jonathan Bailey (Broadchurch), Julie Dray (Ralph), Amit Shah (Un viaje de diez metros) y Adrian Scarborough (Blunt Talk). La propia Waller-Bridge es la encargada del guion y le acompaña George Kane en la dirección.

1 Temporada

Suscripción
    ver
    Phoebe Waller-Bridge
    Phoebe Waller-Bridge
    Personaje : Louise "Lulu"
    Louise Ford
    Personaje : Aunt Gladys
    27 series muy buenas que, lamentablemente, nadie ve
    Noticias - Actualidad

27 series muy buenas que, lamentablemente, nadie ve

Todos sabemos que 'Juego de tronos', 'Stranger Things' o 'Breaking Bad' son ficciones que hay que ver, pero, ¿y lo feliz…
    viernes, 21 de febrero de 2020
    Phoebe Waller-Bridge de 'Fleabag' firma un acuerdo global con Amazon Prime Video para crear contenidos exclusivos
    Noticias - Gente

La actriz, creadora y productora ejecutiva ha conseguido alzarse recientemente con seis premios Emmy.
    jueves, 26 de septiembre de 2019

Crítica de usuario

Tania Rodríguez
    Tania Rodríguez

Publicada el 22 de noviembre de 2023
    Divertida, fresca y corta. Lo único malo es que está cancelada y no tiene ‘final’. Los personajes increíbles, muy bien construidos.

Comentarios