Flowers
    3.5
    4.5
    ¡Quiero verla!

Sinopsis & Info

La excéntrica familia Flowers está luchando por mantenerse unida, algo que no es nada fácil porque el matrimonio está a punto de divorciarse. Maurice Flowers es el padre de familia, un hombre completamente normal y con una vida sin sobresaltos que se dedica a escribir una saga de libros infantil. Su mujer Deborah comienza a sospechar que Maurice está teniendo una relación homosexual con Shun, el encargado de ilustrar sus libros. La pareja vive en una casa prácticamente en runias con sus dos hijos y la madre de Maurice. Donald es uno de sus hijos, un chico al que le gusta inventar, y Amy es su hermana melliza, una chica lesbiana que se dedica a la música. Ambos compiten por la atención de su vecina. Un día, Deborah  decide que quiere celebrar su aniversario con Maurice, algo que nunca antes habían hecho, y así comienza un extraño suceso de acontecimientos que llevará a la familia a vivir situaciones cada vez más absurdas.

La familia Flowers está interpretada por Julian Barratt (The Mighty Boosh), Olivia Colman (Locke), Will Sharpe (Black Pond), Daniel Rigby (Flyboys: Héroes del aire), Sophia Di Martino y Leila Hoffman (La maldición de las brujas). Esta comedia de humor negro para BBC ha sido creada por el propio Will Sharpe, que también es guionista. En el equipo de producción encontramos a Naomi De Pear, Nerys Evans , Holly Pullinger, Diederick Santer y Jane Featherstone.

2 Temporadas
    6 Episodios