Las Chicas del Cable
    2,9
    ¿Tu opinión sobre Las Chicas del Cable ?

maki V
    maki V

Publicada el 6 de julio de 2020
    La quisieron estirar, y EL RESULTADO FUE ALGO BURDO!!!! tirar la $$$ a la basura cuando podrían haberlo destinado a algo mass productivo. No entiendo como Netflix (plataforma por la cual yo la veo) ha aceptado a transmitir algo tan vacío de contenido. No da ni para ser considerado un culebrón. ABURRIDO, SIN NINGÚN CONTENIDO UN HORROR!!!! sinceramente nunca vi algo tan pero tan malo.PÉSIMO.
    Publicada el 25 de septiembre de 2020
    ES UNA PUTA MIERDA DE SERIE Y DA SIDA SOBRE TODO EL FINAL QUE ES UNA PUTISIMA MIERDA NO LA RECOMIENDO PARA NADA DA ASCO COMO ACABA.

FRANCISCO Y LIDIA 💔💔💔💔💔💔
    Publicada el 13 de julio de 2020
    Bueno estoy de acuerdo con las críticas antes citadas de otros usuarios en cuanto a la música y demás que no se corresponde con la época, pero la he visto con mi hija de 15 años y me niego que se quede con una historia que no es real, no me gusta el cine Español por lo mismo siempre, llevándolo todo a un mismo vando, la historia es para que no se repita no para dividir a la sociedad, y hubo de todo en los dos vandos que por otro lado me ha decepcionado la serie creía que era la historia de unas chicas de los años veinte no que ahora lo trasladen veinte años después la posguerra fue en los 40 la guerra terminó en el 39.Vaya decepción con la serie, pero que se va ha esperar de este cine siempre lo mismo con los Progres que siempre quieren dividir a la sociedad y cobrarla como les da la gana.