Mi cuenta
    Las Chicas del Cable
    Temporada 1
    Mi nota :
    Las Chicas del Cable

    Sinopsis

    Entre todas las mujeres, que optan para el puesto de operadora en la compañia telefonica nacional, están las cuatro protagonistas. Carlota, hija de un coronel, aspira a romper con los cánones impuestos por sus padres. Marga, enviada por su abuela, se muda a Madrid para alejarse del pueblo. Ángeles, la más veterana de la empresa, aspira a un ascenso pero su marido la pondrá en una complicada decisión. Por último, Lidia, una joven discreta que se esconde bajo una identidad falsa para escapar de su pasado. La llamada más importante de la compañía pasa por las manos de Lidia, que en realidad se llama Alba.

    Usuarios
    3,7 145 notas, 7 críticas

    Info de la temporada

    8 episodios
    Cadena original Netflix
    Emitida desde: 28 de abril de 2017
    22 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    ver
    Blanca Suárez
    Blanca Suárez
    Personaje : Lidia Aguilar Dávila / Alba Romero
    Yon González
    Yon González
    Personaje : Francisco Gómez
    Ana Fernández García
    Ana Fernández García
    Personaje : Carlota Rodríguez de Senillosa
    Maggie Civantos
    Maggie Civantos
    Personaje : Ángeles Vidal

    La redacción escribe sobre ello

    • Foto Las Chicas del Cable
    • Foto Las Chicas del Cable
    • Foto Las Chicas del Cable
    • Foto Las Chicas del Cable
    • Foto Las Chicas del Cable
    • Foto Las Chicas del Cable
    • Foto Las Chicas del Cable
    • Foto Las Chicas del Cable
    • Foto Las Chicas del Cable

    Crítica de usuarios

    cine
    Un visitante
    5,0
    Publicada el 8 de mayo de 2017
    Muy linda. Muy buenas actuaciones. Ambientación y guión muy buenos. Primera temporada cinco estrellas. La segunda rapido por favor !
    cine
    Un visitante
    0,5
    Publicada el 8 de mayo de 2017
    la serie en sí como guión, trama, vestuario, actrices actores, locación está muy bien, pero lo que repulsa es la música, no tiene relación alguna, podría tener el carácter moderno pero en relación al libreto y a la época, creo que contrataron a un dj de mal club hacer una música de una serie de relacion historica, pero si no es el objetivo, buscar mejor a un compositor que cree una música de acorde, vamos que españa tiene músicos de ...
    Leer más
    cine
    Un visitante
    0,5
    Publicada el 10 de noviembre de 2020
    Menudo bodrio .No se como es posible que no haya mejores actores para hacer una serie.Son todos y todas pesimos,la que hace de Lidia es un horror....no entiendo como ha tenido tanto éxito
    cine
    Un visitante
    4,5
    Publicada el 28 de mayo de 2017
    He visto la temporada 1 y espero que pronto empiece la 2 porque me he quedado con ganas de más
    Es una serie estilo velvet, pero menos pastel, además hay actorazos que me recuerdan a la serie El internado. Lo único que no me ha gustado mucho es la música, siempre esperas que te traslade a esa época y rompía un poco con la serie. En general, a mí me ha sorprendido y me parece fantástica. Queremos mas temporadas.
    Echequevaa ..
    Echequevaa ..

    5 usuarios 11 críticas Sigue sus publicaciones

    1,0
    Publicada el 27 de agosto de 2018
    Un gran esfuerzo en esta serie español por estar a la altura de extranjeras en el sistema de atrezo. Aun así los dialogos son sobreactuados, imagino que se deba por su posible traducción a otros idiomas cosa que no se agradece mucho. No obstante tiene pinta hasta el momento de ser entretenida. No entiendo como han podido dar esquinazo a su público y poner una BSO tan llamativa en inglés. En el segundo capítulo no he podido mas con la ...
    Leer más
    Los episodios de la temporada 1
    Los sueños
    S01E01 - Los sueños
    Episodio titulado 'Los sueños' y dirigido por Carlos Sedes. Tras pasar toda su vida robando, Lidia se ve envuelta en la escena de un asesinato. Para salvar su vida, debe seguir las instrucciones de la policía y realizar un robo en la compañía de teléfonos. Para ello debe cambiar de identidad y conseguir un trabajo de telefonista.Entre sus compañeras están Carlota, Ángeles y Marga. Cuatro personalidades muy diferentes pero que juntas encuentran el apoyo que tanto necesitan.
    Los recuerdos
    S01E02 - Los recuerdos
    Episodio titulado 'Los recuerdos' y dirigido por Carlos Sedes. Tras haber encontrado a su antiguo amor, Lidia ve como su coartada se tambalea. Francisco hace un trato con Lidia. El padre de Carlota no está contento con el nuevo trabajo de su hija e intenta controlarla, pero ella harta de su vida se revela. Marga fue testigo de una escena poco agradable en la fiesta y ahora debe plantearse si contar lo que vio o no.
    Las mentiras
    S01E03 - Las mentiras
    Episodio titulado 'Las mentiras' y dirigido por David Pinillos. Se cuestiona la identidad de Lidia y se llama a la policía para solucionarlo. La esposa de Francisco no confía en su marido y busca en la secretaria de él una confidente. Ángeles descubre las infidelidades de su marido y le planta cara. La amistad entre Carlota y la supervisora Sara avanza.
    Los sentimientos
    S01E04 - Los sentimientos
    Capítulo titulado 'Los sentimientos'. Finalmente, Marga se decide y tiene una cita con Pablo. Ángeles descubre nueva información sobre Mario y su amante. Alba comienza a enamorar a Carlos para llevar a cabo su plan de robar los planos. Carlota continúa su aventura con Sara hasta que Miguel las descubre.
    El pasado
    S01E05 - El pasado
    Capítulo titulado 'El pasado' y dirigido por Carlos Sedes. Carolina descubre la carta de amor que Francisco escribió a Alba y se la entrega a Elisa. Ángeles, tras sufrir un desmayo a causa de las palizas de Mario, pierde el hijo que esperaba. Sara le pide a Carlota que de un paso más en su relación con ella y que involucre a Miguel. Marga descubre que Pablo ya tiene una relación con otra mujer y que está comprometido.
    La familia
    S01E06 - La familia
    Episodio titulado 'La familia' y dirigido por Carlos Sedes. Ángeles, cansada de Mario, planea su huida y busca ayuda en su amiga Lidia. Sara es atrapada por la policía y llevada a los calabozos. Carlota intenta que su padre saque de la cárcel a Sara. Carlos tiene una confrontación con su padre. Marga sigue deprimida tras la revelación de Pablo.
    La pérdida
    S01E07 - La pérdida
    El episodio llamado 'La pérdida' está dirigido por David Pinillos. Los Cifuentes y la compañía de teléfonos al completo llora la pérdida de un ser querido. Los sentimientos de Lidia por Carlos han crecido y se plantea ser honesta con él mediante la revelación de su identidad. Marga da una nueva oportunidad a Pablo.
    El amor
    S01E08 - El amor
    Episodio titulado 'El amor' y dirigido por David Pinillos. Los nuevos avances en el mercado hacen posible el despido de las telefonistas. Lidia debe retrasar el progreso de las telecomunicaciones para conservar su trabajo y el de sus amigas. Marisol sigue interponiéndose en la relación de Pablo y Marga. Ángeles se ve obligada a volver con su marido.

    Comentarios

    • Delia G.
      quiero verla
    • Juliana C.
      no puedo ver la serie, no me aparece ningún botón que diga "reproducir" o alguna ventana de reproducción.
    • Monica D.
      Me encantaaaaa esta serie engancha, estoy deseando que pongan la segunda temporada y la musica aunque no le pege mucho a la época. Esta chulisimaaa ya me descargue todas las canciones y no me canso de escucharla. La segunda para cuando?????
    Back to Top