Mi cuenta
    Las Chicas del Cable
    Temporada 2
    Mi nota :
    Las Chicas del Cable

    Sinopsis

    Lidia debe elegir entre el amor de Carlos o Francisco. Además, sufre un desengaño amoroso por parte de uno de ellos. Mientras, Pablo y Marga siguen con su amor inocente. Carlota tiene un progreso personal y tiene un pequeño encontronazo con otra de las operadoras, Sara. Y las tres juntas, ayudan a Ángeles en su momento más complicado. Las cuatro protagonistas son cómplices de un suceso que las pone a prueba, pero que fortalece su amistad.

    Usuarios
    3,5 175 notas, 3 críticas

    Info de la temporada

    8 episodios
    Cadena original Netflix
    Emitida desde: 25 de diciembre de 2017
    35 fotos | 5 vídeos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    ver
    Blanca Suárez
    Blanca Suárez
    Personaje : Lidia Aguilar Dávila / Alba Romero
    Yon González
    Yon González
    Personaje : Francisco Gómez
    Ana Fernández García
    Ana Fernández García
    Personaje : Carlota Rodríguez de Senillosa
    Maggie Civantos
    Maggie Civantos
    Personaje : Ángeles Vidal

    La redacción escribe sobre ello

    'Las chicas del cable': ya hay fecha de estreno para la segunda temporada
    Noticias - Actualidad

    'Las chicas del cable': ya hay fecha de estreno para la segunda temporada

    martes, 14 de noviembre de 2017
    CONCURSO 'Las Chicas del Cable': ¡Éstas son las ganadoras que podrán ser una de ellas por un día!
    Noticias - Actualidad

    CONCURSO 'Las Chicas del Cable': ¡Éstas son las ganadoras que podrán ser una de ellas por un día!

    Netflix ofrece a varias mujeres la oportunidad de hacer las pruebas de telefonista por las que pasaron las protagonistas…
    miércoles, 17 de mayo de 2017
    Las Chicas del Cable - season 2 Clip 0:51
    Las Chicas del Cable - season 2 Clip
    4.301 vistas
    Las Chicas del Cable - season 2 Clip VO 1:03
    Las Chicas del Cable - season 2 Clip VO
    984 vistas
    Las Chicas del Cable - season 2 Tráiler 1:45
    Las Chicas del Cable - season 2 Tráiler
    4.648 vistas
    • Foto Las Chicas del Cable
    • Foto Las Chicas del Cable
    • Foto Las Chicas del Cable
    • Foto Las Chicas del Cable
    • Foto Las Chicas del Cable
    • Foto Las Chicas del Cable
    • Foto Las Chicas del Cable
    • Foto Las Chicas del Cable
    • Foto Las Chicas del Cable

    Crítica de usuarios

    cine
    Un visitante
    1,0
    Publicada el 22 de abril de 2020
    Temporada 1 interesante en el aspecto del tema tratado. Dejé de verla en la segunda porque se transformó en una telenovela igual que las de las tardes de TVE o antena 3.
    cine
    Un visitante
    5,0
    Publicada el 1 de mayo de 2017
    SOLO HE VISTO LA TEMPORADA 1, Y ME PARECE MUY FRESCA, TIERNA, (NO TAN TIERNA COMO VELVET), ADEMÁS QUE AQUÍ EN MÉXICO EL TEMA DEL TRATO A LA MUJER ES MUY ACTUAL. GRACIAS POR HACER SERIES PARA SOÑADORA(E)S.
    cine
    Un visitante
    5,0
    Publicada el 14 de mayo de 2017
    En primer lugar me gustó, después podremos hacer un análisis de porqué: el guión, la actuación, la reconstrucción de época, Pero creo que uno como simple espectador, sin necesidad de hacer análisis como crítico profesional tiene ese derecho de decir: me gusta o no me gusta. Un aspecto que al principio me llamó la atención, y por lo que he visto no he sido el único, es la banda sonora con música actual, cuando uno se esperaba ...
    Leer más
    cine
    Un visitante
    5,0
    Publicada el 13 de mayo de 2017
    ¿Para cuando la emisión de la segunda temporada? ¿Para cuando la emisión de la segunda temporada? ¿Para cuando la emisión de la segunda temporada? ¿Para cuando la emisión de la segunda temporada? ¿Para cuando la emisión de la segunda temporada?
    Los episodios de la temporada 2
    La elección
    S02E01 - La elección
    Han trascurrido seis meses desde los eventos de final de temporada. Un nuevo jefe llega a la compañía de Telefonía. Con los planos robados, Lidia ha conseguido un ascenso. Carlos decide vengarse de Lidia haciéndola creer que se han reconciliado. Francisco tiene una nueva vida como obrero alejado de la empresa. Lidia, Carlota y Marga deben ayudar a Ángeles en una situación de vida o muerte.
    El pacto
    S02E02 - El pacto
    Lidia y las chicas deben continuar con su vida como si nada hubiera pasado. A Lidia se le ocurre una coartada y todas tienen que seguirla. La mentira de Marga sale a la luz y tiene que afrontar los hechos. Carlos y Francisco se alían frente a un enemigo en común al que los dos en realidad aman: Lidia.
    Los celos
    S02E03 - Los celos
    La muerte de Mario afecta la vida de las chicas. Marga continúa ocultando secretos a Pablo y Marisol ve la oportunidad perfecta para acercarse a él. Alex Uribe implanta duras medidas de seguridad en la empresa. Lidia se entera de que Carlos y Alex han pasado la noche juntos y tiene celos. Carlota sabe que Sara le oculta algo y decide seguirla para descubrir lo que ocurre.
    La culpa
    S02E04 - La culpa
    Ángeles vuelve a trabajar en la compañía. Sin embargo, su nuevo puesto le trae complicaciones al ser la encargada de vigilar al resto de las telefonistas. Alexandra despide a Sara y termina realizándose una huelga de trabajadores. Se descubren los 'trapos sucios' de Doña Carmen durante los años al frente de su fundación benéfica.
    Los secretos
    S02E05 - Los secretos
    Lidia recibe una noticia que cambia su vida por completo. Ángeles decide acercar posiciones con el inspector Cuevas. Marga y Pablo intentan llevar su relación al siguiente nivel aunque surgirán nuevos impedimentos. Sara busca ayuda en un centro psiquiátrico y Carlota no está muy convencida de que sea la mejor solución.
    La soledad
    S02E06 - La soledad
    Ángeles, deseando que se cierre el caso del asesinato, decide dar un arriesgado paso para descubrir la identidad del testigo. Lidia recibe una oferta difícil de rechazar. Carlota recibe una llamada de Sara pidiendo auxilio. Debe reunir a las chicas e idear un plan para poder liberarla.
    Las oportunidades
    S02E07 - Las oportunidades
    La policía, tras muchas investigaciones, descubre un cuerpo. Ángeles averigua quién ha estado enviándola mensajes incriminatorios. Carlos y Francisco hacen todo lo posible para que Lidia se sienta apoyada. Se produce una detención en la compañía de Telefonía que cambiará el rumbo de empresa.
    La inocencia
    S02E08 - La inocencia
    Los acontecimientos se precipitan cuando Marga cancela la boda. Pablo intenta que entre en razón buscando la ayuda de la abuela de Marga. Francisco decide abandonar la ciudad no sin antes contarle la verdad a Carlos. Lidia se verá envuelta en una situación sin escapatoria. La vida de Miguel correrá peligro.

    Comentarios

    • gomez gomez
      no puedo ver los capitulo, no me deja
    • ruz prieto
      porque no deja ver los capitulos? que hay que hacer para que se vean? gracias.
    • Rosmarystos
      nos digas que esuna mierda porque no te gusto el final, que niciquiera es un final porque la historia aun no ha acabado, no es una pelicula, es una serie. los episodios tienen que tener intriga cuando terminen para que sigamos viendo el otro.
    • Monica D.
      Para cuando la segunda temporada?????
    • Maca N.
      Ya está ?
    Back to Top