Viajeros
    ¿Tu opinión sobre Viajeros ?

carmen padilla
    carmen padilla

Publicada el 31 de julio de 2021
    De momento voy por la temporada 2 capítulo 2, hasta ahora me parece una serie muy interesante, te engancha, a pesar de estar hecha como ciencia ficción.
    Hay personajes muy interesantes con una parte muy humanitaria, aunque también es cierto que el nacer y el morir lo toman, sin ningún sentimiento.
    Pero bueno forma parte del guión, y la verdad es que se ve de una forma muy natural,e incluso placentera a mí me da la sensación que hablan de la reencarnación sin pronunciarla.
    También me parece,que dan a entender ese "director",que lo controla todo pero, que también les dejan libre albedrío.
    Sofia Isabella Montejo
    Sofia Isabella Montejo

Publicada el 6 de julio de 2021
    No me la e terminado aún pero me a gustado mucho, es muy buena, engancha de una manera muy fácil simplemente me gusta mucho la trama y tengo un ship frustrado entre Mercy y Phillipe
    Publicada el 3 de enero de 2018
    Impresionante! Me atrapó desde el primer capítulo. Los personajes y sus historias u el.desarroollo de cada uno de ellos a través de los capítulos me.pareció excelente!!!!!
    Publicada el 14 de agosto de 2018
    Para ser honesto con migo, la primera temporada de la primera serie estuvo muy buena, diría que disfrute de esta serie mucho, siempre me han gustado las películas y las series que tratan de ese concepto de viajes en el tiempo. Aunque debo admitir que la serie tomo esta idea de viajes en el tiempo de una manera que jamas había visto, y debo decir que si me gusto, personal mente, en lo que me llevo ver la serie, jamás me sentí "obligado", por así decirlo, a ver la serie, lo cual significa que si disfrute mucho al verla. Así que en mi humilde opinión, si te gustan los viajes en el tiempo y la acción muy probablemente te va a gustar, y la disfrutaras tanto como yo.