Mi cuenta
    La colina de Watership
    La colina de Watership
    En emisión
    Desde 2018 | 60 min. | Drama, Animación
    Título original: Watership Down
    Creada por Tom Bidwell
    Reparto James McAvoy, Nicholas Hoult, Ben Kingsley
    Nacionalidad Gran Bretaña
    Usuarios
    3,4 8 notas, 2 críticas
    Streaming
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    Watership Down es una miniserie animada de producción británico-estadounidense dirigida por Noam Murro que adapta la novela del mismo nombre escrita por el autor inglés Richard Adams y publicada en 1972. Ambientada en el sur de Inglaterra, la historia sigue a un pequeño grupo de conejos. A pesar de que estos animales viven en su ambiente natural, son presentados con actitudes antropomorfas; de esta manera, ellos poseen su propia cultura, lenguaje, proverbios, poesía, y mitología.

    En la madriguera de conejos de Sandleford, Fiver, el conejo más pequeño de la manada, tiene una visión del futuro, en la que es testigo de la destrucción inminente de la conejera. Cuando él y su hermano Hazel fracasan al intentar convencer al conejo jefe de la necesidad de evacuar, envían un grupo de once conejos para encontrar un nuevo hogar, los cuales logran escapar después de eludir a los Owsla, la casta militar de la madriguera.

    El grupo de conejos viaja bajo el liderazgo de Hazel, un miembro de poca importancia dentro de la conejera. Estos once conejos deben luchar por la supervivencia al mismo tiempo que buscan un lugar para establecer su nuevo hogar.

    La miniserie de cuatro episodios cuenta con un reparto formado por James McAvoy (Trance), Nicholas Hoult (X-Men: Días del futuro pasado), John Boyega (Star Wars: El despertar de la fuerza), Ben Kingsley (El libro de la selva), Gemma Arterton (Prince of Persia: Las arenas del tiempo), Olivia Colman (Langosta), Anne-Marie Duff (Nowhere Boy), Miles Jupp (Harry Potter y la Orden del Fénix) y Freddie Fox (Pride).

    1 Temporada
    4 Episodios

    Cómo ver esta serie

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    ver
    James McAvoy
    Personaje : Hazel
    Nicholas Hoult
    Personaje : Fiver
    Ben Kingsley
    Personaje : General Woundwort
    Rosamund Pike
    Personaje : The Black Rabbit Of Inlé

    Últimos vídeos

    La colina de Watership Tráiler VO 1:32
    La colina de Watership Tráiler VO
    1.259 vistas
    • Foto La colina de Watership
    • Foto La colina de Watership

    Crítica de usuarios

    FRANCISCO VILLAESCUSA CRIADO
    FRANCISCO VILLAESCUSA CRIADO

    604 usuarios 264 críticas Sigue sus publicaciones

    3,0
    Publicada el 4 de noviembre de 2021
    Una de animación Irlandesa del 2018, de 4 capitulos, de una media de 50 minutos, con una valoración de 7/10, con dirección de Peter Dodd y guión de Tomas Bidwell, con un presupuesto de 20 millones. Muy bien construida de firma dinámica, con emoción, y con una alta carga de mensaje animalista. Realmente pone en juego con maestría toda una complejidad social entre el mundo de los conejos, que para un público infantil juvenil puede ...
    Leer más
    BeniDolç Villaescusa
    BeniDolç Villaescusa

    99 usuarios 137 críticas Sigue sus publicaciones

    3,5
    Publicada el 30 de agosto de 2021
    Una de animación muy bien construida dinámica, con emoción, y con una alta carga animalista. Realmente pone en juego con maestría toda una complejidad social entre el mundo de los conejos, que para un público infantil juvenil puede resultar muy interesante. Los diálogos están bien guionizados y dan solidez a la historia, a una trama medieval. El doblaje español demuestra tener la gran calidad que tiene, y dan personalidad a los distintos ...
    Leer más

    Comentarios

    Back to Top