Lo que escondían sus ojos
    3.5
    4.5
    ¡Quiero verla!

Sinopsis & Info

Sonsoles de Icaza, marquesa de Llanzol, es una mujer avanzada su tiempo que tiene todo lo que podría desear: belleza, riqueza y clase social. Junto a Ramón Serrano Suñer, cuñado del dictador Francisco Franco, ministro de Asuntos Exteriores y uno de los hombres con más poder dentro del Régimen, Sonsoles empieza a vivir un romance clandestino en una España que aún es azotada por los fantasmas de la guerra, un escenario en el que la Guerra Civil había dejado el país devastado y en donde los aliados y los nazis buscan reunir apoyos dentro de la nación en el contexto de la II Guerra Mundial.

Lo que escondían sus ojos es una miniserie producida por Televinco que relata la historia de un amor tan apasionado como prohibido que se convirtió en un escándalo en los círculos más exclusivos de la alta sociedad de la época. Esta serie dividida en cuatro episodios está basada en la novela homónima de la escritora Nieves Herrero y tiene un guión a cargo de Helena Medina. Producida por Telecinco, en colaboración MOD Producciones, este drama romántico de época está protagonizado por Blanca Suárez (La Bella y la Bestia) y Ruben Cortada (El Príncipe).

1 Temporada
    Javier Gutiérrez
    Personaje : Francisco Franco

Últimos vídeos

Lo que escondían sus ojos Teaser 0:36
    Lo que escondían sus ojos Teaser
    5.389 vistas
    Lo que escondían sus ojos Teaser (2) 0:26
    Lo que escondían sus ojos Teaser (2)
    706 vistas

Comentarios