Mi cuenta
    Philip K. Dick's Electric Dreams
    Temporada 1
    Philip K. Dick's Electric Dreams

    Sinopsis

    Esta serie de ciencia ficción tiene episodios inconexos en los que cada uno narra una historia distinta. Un mundo en el que telépatas mutantes se han convertido en la única forma de comunicación a larga distancia, la historia de un empleado que descubre que viajeros de la estación en la que trabaja cogen un tren a una ciudad que no existe o una mujer sintética con un plan ilegal que cambiará su vida para siempre son algunas de las historias tratadas.

    Info de la temporada

    10 episodios
    Cadena original Amazon
    Emitida desde: 17 de septiembre de 2017
    19 fotos
    Vera Farmiga
    Vera Farmiga
    Richard Madden
    Richard Madden
    Personaje : Agent Ross
    Anna Paquin
    Anna Paquin
    Personaje : Sarah
    Terrence Howard
    Terrence Howard
    Personaje : George
    • Foto Philip K. Dick's Electric Dreams
    • Foto Philip K. Dick's Electric Dreams
    • Foto Philip K. Dick's Electric Dreams
    • Foto Philip K. Dick's Electric Dreams
    • Foto Philip K. Dick's Electric Dreams
    • Foto Philip K. Dick's Electric Dreams
    • Foto Philip K. Dick's Electric Dreams
    • Foto Philip K. Dick's Electric Dreams
    • Foto Philip K. Dick's Electric Dreams

    Crítica de usuarios

    cine
    Un visitante
    5,0
    Publicada el 25 de enero de 2018
    MUY muy muy buena.. Mejor incluso de Black Mirror, porque hay más humanidad en los personajes y en las historias en si
    cine
    Un visitante
    5,0
    Publicada el 10 de febrero de 2018
    me gusto mucho creo que es mejor que Black mirror pues no solo se enfocan en tecnología y un posible futuro
    Los episodios de la temporada 1
    The Hood Maker
    S01E01 - The Hood Maker
    En un mundo distópico en el que no existe la tecnología avanzada, mutantes telépatas se han convertido en el único mecanismo para comunicarse a larga distancia, pero sus poderes conllevan resultados inesperados. Dos detectives con un pasado entrelazado son traídos para investigar.
    Impossible Planet
    S01E02 - Impossible Planet
    Dos trabajadores de unaa gencia de turismo espacial, llevan a una mujer anciana en un viaje de vuelta a la TIerra, un planeta que ha perdido toda la vida en una catástrofe solar. La riqueza de la clienta la permite embarcarse en esta aventura a pesar de que su mente no está completamente lúcida. Los viajeros se encontrarán con una sorpresa que no esperaban.
    The Commuter
    S01E03 - The Commuter
    Ed Jacobson trabaja en una estación de tren y su vida cambiará cuando descubre que los pasajeros están cogiendo trenes a una ciudad que no debería existir. Decide descubrir la ciudad por sí mismo adentrándose en un viaje a una realidad alternativa.
    Crazy Diamond
    S01E04 - Crazy Diamond
    Ed Morris es un hombre corriente cuya vida dará un vuelco cuando se encuentra a una mujer sintética muy guapa con un plan ilegal. Ed decide ayudarle a llevar a cabo el plano y, en ese momento, su mundo se empieza a derrumbar.
    Real Life
    S01E05 - Real Life
    Ambientado en un futuro cercano, una mujer policía se culpa por una tragedia del pasado. Su mujer le sugiere ir de vacaciones en una simulación virtual y ella acepta, pero pronto se da cuenta de que la simulación puede ser su vida real y su vida, una simulación.
    Human Is
    S01E06 - Human Is
    En un matrimonio sin amor, un hombre que vuelve de la guerra y abusa emocionalmente de su mujer, parece una nueva persona tras su vuelta, en todos los sentidos.
    The Father Thing
    S01E07 - The Father Thing
    El mundo está siendo atacado por alienígenas. Charlie es un niño que deberá tomar decisiones difíciles para poder protegerse él, a su madre y a toda la raza humana. El niño, es de los primeros en darse cuenta de que los seres humanos están siendo reemplazados por los monstruos y será clave para intentar parar la tragedia.
    Autofac
    S01E08 - Autofac
    La sociedad y el mundo ha colaptsado. Una industria masica y automática opera según los principios del consumismo, mediante los cuales, el humano consume para ser feliz y deben tener su libertad y libre albedrió denegados para seguir comprando. Una banda de rebeldes deciden cerrar la industria pero se darán cuenta de que ellos podrían ser los perfectos consumidores.
    Safe and Sound
    S01E09 - Safe and Sound
    Una chica de pueblo tiene ansiedad social y se muda a una gran ciudad con su madre. Este cambio la expone a una sociedad urbana centrada en la seguridad y prevención de ataques terroristas, lo que la provocará un miedo y paranoya que la consumirá. Sin esperarlo, encuentra acompañamiento en su camino.
    The Father-Thing
    S01E10 - The Father-Thing
    Un hombre es encontrado colgado de una farola, aparentemente asesinado, y los paseantes ignoran el hecho. Una política envía mensajes que incitan al odio y la violencia y Philbert Noyce, un trabajador en una fábrica, se cuestiona todo el sistema, convirtiéndose, sin quererlo, en un objetivo.

    Comentarios

    Back to Top