Mi SensaCine
Supermax (2017)
Supermax (2017)
Finalizada
Desde 2017 / 48min. / Terror, Suspense
Título original: Supermax
Dirigida por Daniel Burman
Reparto Laura Neiva, Felipe Hintze, Santiago Segura
Paises Brasil, Argentina, Méjico, España
Usuarios
3,1
Ver el tráiler
puntuar :
0.5
1
1.5
2
2.5
3
3.5
4
4.5
5
¡Quiero verla!

Sinopsis & Info

Supermax relata la historia de ocho personajes que deciden participar en un reality show para intentar conseguir un premio de un millón de dólares. El programa se grabará en una antigua cárcel de máxima seguridad que está en medio de un desierto de sal. Estarán completamente aislados mientras dure la grabación del programa. Además, la prisión actualmente está abandonada y tiene una historia bastante macabra que ninguno de ellos sabe: hace una década se produjo una gran matanza entre sus muros.

El elenco que participa en la ficción es totalmente multicultural. Por un lado, encontramos a dos españoles: Rubén Cortada (El príncipe) que interpreta a Mercurio Salgado y Santiago Segura (Torrente) quien será el encargado de dar vida a Orlando Saslake, el presentador del programa. Los brasileños Felipe Hintze y Laura Neiva son Damián y Sunny Díaz respectivamente; y el reparto se completa con los argentinos Guillermo Pfenning, Juan Pablo Geretto, Alexia Moyano, Cecilia Roth, Antonio Birabent y Laura Novoa.

Supermax es una coproducción de Globo, Mediaset y la televisión pública argentina, dirigida por el cineasta Daniel Burman (El abrazo partido, El nido vacío). Esta versión ha sido creada y adaptada libremente por Burman junto con Mario Segade (Resistiré). La idea original es del director José Alvarenga y hay una versión brasileña.
1
Temporada
10
Episodios
5
Fans
Laura Neiva
Laura Neiva
Felipe Hintze
Felipe Hintze
Ver el reparto completo

Últimos vídeos

'Supermax': Mediaset prepara una nueva serie internacional protagonizada por Santiago Segura y Rubén Cortada
NOTICIAS - Actualidad
viernes, 6 de mayo de 2016

'Supermax': Mediaset prepara una nueva serie internacional protagonizada por Santiago Segura y Rubén Cortada

La compañía española coproducirá junto a la entidad brasileña Globo esta ficción que ha empezado ya su rodaje en Río de Janeiro.

Comentarios

Mostrar comentarios
Back to Top