Habitación 309
    ¿Tu opinión sobre Habitación 309 ?

Victoria Cátedra Jiménez
    Victoria Cátedra Jiménez

Publicada el 31 de agosto de 2022
    La serie ha sido increíble entretenida se dan situaciones surrealistas la historia de amor es preciosa de principio a fin y las historias secundarias también son muy chulas muy fresca muy colorida la música muy buena
    ha sido la segunda serie turca que he visto y para mi la carga y el peso de la serie la lleva la protagonista
    Publicada el 2 de diciembre de 2020
    Es malísima, la historia es aburrida, la actuación de la protagonista es pésima, es igual en todas sus actuaciones. No la recomiendo para nada
    Publicada el 15 de agosto de 2020
    Es muy pero muy cansina,demasiado largo y es el mismo tema repetido miles de veces de las series turca que he visto en mi opinión es la más mala
    Sugey Reyes
    Sugey Reyes

Publicada el 4 de marzo de 2024
    pienso que para gustos hay colores, y esta serie turca cómica romántica me pareció increíble, me dejó un gran aprendizaje del amor a la familia y la perseverancia, siempre estuve atenta a cada episodio, es más si hubiera temporada 3 la vuelvo a ver... excelente serie felicidades