Mi SensaCine
Madres trabajadoras
Madres trabajadoras
En emisión
Desde 2017 / 30min. / Comedia
Título original: Workin' Moms
Dirigida por Catherine Reitman
Reparto Catherine Reitman, Danielle Kind, Juno Rinaldi
País Canadá
Usuarios
3,1
puntuar :
0.5
1
1.5
2
2.5
3
3.5
4
4.5
5
¡Quiero verla!

Sinopsis & Info

Madres trabajadoras gira en torno a cuatro mujeres que, una vez terminada la baja maternal, lidian con los hijos y la vida profesional en la ciudad contemporánea de Toronto. Las cuatro madres se apoyan, resisten e intentan no juzgarse entre ellas cuando la vida las golpea y se tambalea. Kate, Anne, Frankie y Jenny, así se llaman estas madres, van a pasar por diferentes y complicadas situaciones desde una crisis de identidad hasta una depresión posparto o un embarazado inesperado. Todos estos sucesos, ya sean buenos o malos, las hacen pasar por diversos estados emocionales, que siempre enfrentan con humor.

Kate siempre tiene que tomar decisiones complicadas sobre su vida familiar y profesional. En la persona que más confía es en su amiga Anne, psiquiatra y madre de dos hijos, que en estos momentos está pasando por un momento difícil en su familia. Frankie, agradable e impredecible, está en constante lucha con su inestabilidad emocional y su malestar en las relaciones amorosas. Y por último, Jenny que busca despertar su lado más intrépido.

3
Temporadas
39
Episodios
Ver temporada 3
Catherine Reitman
Catherine Reitman
Personaje : Kate Foster
Danielle Kind
Personaje : Anne Carlson
Juno Rinaldi
Juno Rinaldi
Personaje : Frankie Coyne
Jessalyn Wanlim
Personaje : Jenny Matthews
Ver el reparto completo

Anécdotas de rodaje

Creadora y protagonista

Catherine Reitman es la creadora y una de las protagonistas de esta comedia canadiense. Además, su marido interpreta a la pareja de la protagonista Kate.

Gran éxito

Esta serie es un gran éxito de audiencia entre el público.

Inspirada en...

La ficción está inspirada en la propia experiencia de la creadora Reitman sobre como concilió su cuidar de un niño con su vida profesional. De hecho, el mismo día que presentó el proyecto a la cadena CBC se enteró de que estaba embarazada de su segundo hijo.

Comentarios

Mostrar comentarios
Back to Top