Nota películas
Mi SensaCine
    Power Monkeys
    Power Monkeys
    En emisión
    Desde 2016 / Comedia
    Dirigida por Andy Hamilton, Guy Jenkin
    Reparto Claire Skinner, Anthony Calf, Kevin McNally
    Nacionalidad Gran Bretaña
    Canal original Channel 4
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    Tras el éxito de su predecesor, Ballot Monkeys, Power Monkeys habla sobre temas de la actualidad política a nivel mundial, como el Brexit, la campaña de Donald Trum y el polémico Vladimir Putin. Así, encontramos varios escenarios completamente distintos.

    El Brexit es uno de los ejes centrales de la comedia. El referéndum británico tiene dos momentos clave, la tensión de la víspera del 22 de junio y los resultados que salieron a la luz el 24 de junio. Ambos se narran desde el punto de vista de políticos británicos que son completamente opuestos: el partido proeuropeo Unity Unit y el partido Brexit Roadshow.

    Por otro lado, vemos cómo se critican algunas actitudes políticas reflejadas en Preeya, una conservadora ambiciosa que cambia de bando y de opinión tan solo para impresionar a su partido. Por último, también se hace hincapié en la situación política americana y rusa.

    El elenco de actores es realmente amplio, teniendo todos el mismo peso en la trama. Jack Dee, Claire Skinner, Outnumbered), Anthony Calf (New Tricks), Liz Kingsman (Ballot Monkeys), Kevin McNally (Piratas del Caribe), Andy Nyman (Ballot Monkeys), Gwyneth Keyworth (Game of Thrones, Plebs) y Archie Panjabi (The Good Wife, The Fall) son solo algunos de los actores que protagonizan esta comedia de Channel 4 creada por Andy Hamilton y Guy Jenkin.

    1
    Temporada
    6
    Episodios
    Ver temporada 1
    Claire Skinner
    Personaje : Sarah
    Anthony Calf
    Personaje : Tony
    Kevin McNally
    Personaje : Spencer
    Andy Nyman
    Personaje : Gerry
    Ver el reparto completo

    Anécdota de rodaje

    Guiones y grabaciones 'a tiempo real'

    Con seis escritores y cuatro directores, los guiones se escribe casi a tiempo real. La mayor parte de los capítulos se graban el mismo día de la emisión para asegurarse un reflejo actual de la realidad.

    Comentarios

    Mostrar comentarios
    Back to Top