Mi cuenta
    Lawrence In Arabia
    Lawrence In Arabia
    Pendiente de emisión
    Desde 2016 | Drama, Guerra, Histórico
    Creada por Anthony McCarten
    Nacionalidad EE.UU.
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    Lawrence in Arabia es una serie dramática de corte histórico producida por Art y John Linson (Sons of Anarchy) desarrollada para HBO. Este drama de época está ambientado en Oriente Medio y se basa en el best-seller Lawrence In Arabia: War, Deceit, Imperial Folly And The Making Of The Modern Middle East, escrita por el autor Scott Anderson y publicada en 2014.

    Así, la serie relata uno de los períodos más épicos e importantes de la historia del siglo XX: La rebelión árabe contra el Imperio otomano con el objetivo de crear un estado árabe unificado durante la Primera Guerra Mundial. Siguiendo los pasos de T.E. Lawrence, David Hogarth, William Yale y Rudolph McGovern, este drama narra las dificultades que vivieron estos cuatro hombres cuando experimentaban la tragedia de la guerra en el solitario desierto.

    El guión de la serie está escrito por el guionista nominado al Premio de la Academia Anthony McCarten (La teoría del todo), mientras que Scott Anderson se mantiene como asesor de producción de la serie.

    • Foto Lawrence In Arabia

    Comentarios

    Back to Top